1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele é um homem e eu sou um m…

"Ele é um homem e eu sou um menino."

Traducción:Él es un hombre y yo soy un niño.

February 4, 2014

15 comentarios


danabermudez

La traducción "homen e eu" no se entiende, me quitó un corazón


dabizaid

Él es un hombre "y" yo soy un niño.*


Franco.bac

No se entiende el audio


mateogarcesh16

El audio es enredado


jocheson

Un poco enredado


LauraVsque5

No se le entiende al audio!


jennyliz18

Yo no entendi nada


NayeliGuil

Ni yo puedo pasar, dice que hay un error


elliotgill

Yo tengo una duda. Para el sustantivo "hombre" la traducción es "homen" o "homem"?.

Veo que con frecuencia cambia su ortografía entre las preguntas y la inquietud no me deja tranquilo.

Gracias de antemano!


sainio

Es "homem," pero ¿es que has visto el plural, "homens"? (En palabras portuguesas que terminan con "-em," el "m" cambia al "n" en el plural: homem -> homens, trem -> trens, etc.)


190272

eu es yo, para mi que esta bien mi traducción


BradVillar

Menino debe ser niño, se supone y me corrigio con "nene"


Piero-Kun_TuT

.-., el "Y" es un pequeño problema, ademas, significaria lo mismo e,e

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.