Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuándo estuviste en ese barco?"

Traducción:When were you on that boat?

Hace 4 años

10 comentarios


Danielc.j

Por que no vale...when did you are in that ship?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

1) No se usa el verbo auxiliar "do" cuando el verbo principal es "to be"

2) No se dice "in" a ship, sino "on" a ship

"When were you on that ship?"

Hace 4 años

xerrar

en las posibilidades se admitían las tres, o sea at, in, on, no dais explicación clara al porqué debe ser on, además en el corrector when do you...? es admitido

Hace 4 años

ceaer
ceaer

"en" puede ser traducido en varias maneras, pero todo depende del contexto. En este caso, con la palabra "ship", la preposición correcta es "on". Este enlace podría ayudarte: http://www.englishclub.com/grammar/prepositions-place-at-in-on.htm

"When do you...?" es tiempo presente, aunque "When did you...?" también no es correcto porque el verbo principal es "to be" (ser/estar). No se puede usar "do" con el verbo "to be". No es correcto ni gramatical usar "do" en este caso.

Hace 4 años

luisg21
luisg21

Sí, además el sistema pone varias opciones de respuesta para saber si has aprendido las lecciones vistas hasta el momento

Hace 4 años

stacypana

Alguien me pudiera decir. Cuantos niveles tiene Duolingo?

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Stacypana. Tiene 25 niveles. :)

Hace 4 años

Michael_Arenas

A mí no me valió "ship".

Hace 3 años

JessPrez858876

Porqueeeeee

Hace 2 años

JessPrez858876

Hola

Hace 2 años