Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros nos comemos un sándwich."

Traducción:Nous mangeons un sandwich.

Hace 4 años

11 comentarios


comovascomloves

nosotros NOS comemos la traducción literal no sería nous Nous mangeos? Si la original no tuviese nos la traduccion sería la que pone

Hace 4 años

kinkajue

Para realmente aprender un idioma no podemos traducir literalmente. Para eso está el google translator...

Hace 4 años

st_bcn

La traducción del programa no es correcta ya que estan pronominalizando el verbo comer y por lo tanto la traducción correcta es Nous nous mangeons un sandwich!! Que me devuelvan mi vida!!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:
- se manger=être comestible <-> ser comestible
- manger <-> comer(se)

Hace 4 años

RamomG

por qué si el significado de "sandwich" tambien puede ser bocadillo, en esta oración no es correcto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque aquí tienes que traducir a francés y bocadillo no existe en francés.

Hace 4 años

Renz61044

Totalmente de acuerdo, para ciertos casos son estrictos con el pronombre y en otros no.

Hace 2 años

Nestorkarate

nous nous mangeons un sandwich

Hace 1 año

CarolinaCa75640

Yo creo que sonaria mejor emparedado ya que uno lo traduce, pero hay sale sandwich no se porque?

Hace 4 meses

CarolinaCa75640

Yo creo que sonaria mejor emparedado ya lo estamos traduciendo y sale otra ocea sale la misma pronunciacion que es sandwich pero porque?

Hace 4 meses

Filiberto692186
Filiberto692186

" Nous , nous mangeons un sandwich " , refusé ?????

Hace 2 meses