1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ta robe est parfaite."

"Ta robe est parfaite."

Traducción:Tu vestido es perfecto.

February 4, 2014

34 comentarios


sebaaz

Ta se dice al "tu" pero femenino?


Tulipan62

Yo creo que la traducción de " tu vestido está perfecto" es tan correcta como la de " tu vestido es perfecto"


25botellasDeRon

No en este caso. "Está" sería una condición transitoria q dependería de la persona q lo usa. En cambio si depende del vestido, a menos q te lo estén haciendo a medida y la frase la digas mientras ello ocurre, no va a cambiar de estado ya, por lo tanto "Es".


Eey91

Tienes razón aunque el curso acepta ambas formas debido a que no existe diferencia en francés entre estos dos verbos, pero como tú lo dices, no significa exactamente lo mismo con uno u otro.


KatoReynos

Esta plataforma es muy buena ya que ayuda a la autocorreccion


glomahico

tu vestido está perfecto es sinónimo de tu vestido es perfecto. ?


KevinV.2

En español no son sinonimos: Tu vestido esta perfecto significa que estas viendo el vestido y dices esta perfecto (por ejemplo que esta libre de suciedad). Tu vestido es perfecto significa que asi esta siempre.


IsaSoma

Sí; creo que en francés es como en inglés, no diferencian entre ser y estar; son el mismo verbo.


Albertoveera

Tu toga es perfecta, me la pone mal. ¿Porqué?


jrikhal

Hay que reportarlo.


MariapazTutillo

se puede decir tambien su vestido es perfecto !!!????


NildaR0

su vestido = sa robe


NormaPiedad

Yo traduje: tu vestido esta perfecto y me dice que esta mal. Que tu toga esta perfecta


Danfel55g

Alguien me podría ayudar con la diferencia entre "es" y "est"


GermanMart19

Es esta en espańol y est esta en frances


flopy93

pero en frances, vestido es masculino, por que usa "ta" si es posesivo femenino?


Eey91

En ningún lugar dice que el sustantivo "robe" (francés) sea masculino. Es un sustantivo femenino.


Manuela348537

Unas veces robe traducen como ropa y otra como toga. Porqué?


Karen.mejia.7

se escribe tu vestido esta perfecto


_Laurap_

El vestido es un sustantivo masculino, debería ser ton en vez de ta


Heddimar

Parfait: masculino. Parfaite: femenino ???


victoria209501

A mi me parece qué está bien redactada y no tiene ningún error


Alfredo55567

Cual es la diferencia entre Ta y Ton?


adiazcasti

Ropa y vestido no es lo mismo ?


Alejandro455931

¿El "ta" lo pronuncia como "da"?


IrmaGracie19

En la oración ustedes escribieron la palabra"parfaite que significa perfecta" solo piden traducción no corrección yo tenía la palabra "perfait para perfecto"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.