1. Foro
  2. >
  3. Tema: Troubleshooting
  4. >
  5. Horario de notificación

https://www.duolingo.com/profile/JotaPR

Horario de notificación

Buenas! tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. cuando me registre me llegaba un email todos los dias a las tres de la tarde recordandome de practicar, pero como siempre lo hacia alrededor de las 20hs, desde la configuracion del perfil seleccione que me notifique cuando no haya practicado antes de las 10pm. como todos los dias entraba antes de las 10pm no me llegaba ningun email. ayer olvide practicar, nunca me llego el mail ni la notificacion de la aplicacion de android y perdi la racha de 14 dias y la apuesta de "doble o nada" >.<

fui a la configuracion a ver si la habia puesto mal, pero no, figuraba a las 10pm pero el email nunca llego. hoy le cambie la hora y le puse que me notifique a las 9pm (esta modificacion la hice a las 00.30 aprox) y siendo las 1:40am me llega el email y la notificacion de la aplicacion en android.

mi horario es de argentina (GMT -3) que horario tiene en cuenta duolingo? igual por mas diferencia que haya entre mi horario y el de duolingo ayer me tendria que aver avisado.

saben como poner bien el horario?

gracias!

February 4, 2014
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.