1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las oigo a ellas."

"Las oigo a ellas."

Traducción:I hear them.

February 1, 2013

16 comentarios


profesorjava

Yo escribí I hear them y me la marco como buena


astrid.hasmin

El them sustitulle a ellas... es como el him sustituye a el.


juanchoww9

"i listen to them" disculpen la ignorancia pero cómo sé yo cuando se el usa el "to". Gracias :)


crisp123

listen cambia de significado según la preposición que le siga. Está claro en este diccionario http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=listen


RafaelVile2

I listen to them. a mi entender no es igual a I hear them. (Las oigo a ellas) - ¿Porque: listen lleva el "to"?. ¿Es siempre I listen to......?? o se puede dejar listen a secas.....


aproado

YO ESCRIBÍ "I hear them" y me dice que está errado que la traducción correcta es "I HEAR THEM" Cual es la diferencia ??????? Parece que el sistema está "pifando"/


Julio123

quien me puede explicar por que no se utiliza to. to them


KarenNDani

Por que no es correcta la traduccion "I listen them"?


crisp123

porque "listen" es "escuchar" y "hear" es "oir"


DuoJona

Lo correcto debe ser "I listen to them".


Alcon63

Por qué con listen se usa to y con hear no.


javi.marti2

¿Quien me sigue? Soy tan tonto que compitiendo conmigo parecereis mas listo, y así os animais.


aracenacarlos

porque no " i listen them" y si "i hear them"


luisajennifer

Yo escribí "I hear to girls" y me la dio como mala. Por qu'e si la oración dice .. a ellas", acaso "them" no sustituye a ellas?


luisajennifer

Yo escribí "I hear to girls" y me la dio como mala. Por qu'e si la oración dice .. a ellas", acaso "them" no sustituye a ellas?


luisajennifer

Yo escribí "I hear to girls" y me la dio como mala. Por qu'e si la oración dice .. a ellas", acaso "them" no sustituye a ellas?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.