"Las oigo a ellas."

Traducción:I hear them.

Hace 6 años

16 comentarios


profesorjava

Yo escribí I hear them y me la marco como buena

Hace 5 años

astrid.hasmin

El them sustitulle a ellas... es como el him sustituye a el.

Hace 5 años

juanchoww9

"i listen to them" disculpen la ignorancia pero cómo sé yo cuando se el usa el "to". Gracias :)

Hace 5 años

crisp123

listen cambia de significado según la preposición que le siga. Está claro en este diccionario http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=listen

Hace 4 años

RafaelVile2

I listen to them. a mi entender no es igual a I hear them. (Las oigo a ellas) - ¿Porque: listen lleva el "to"?. ¿Es siempre I listen to......?? o se puede dejar listen a secas.....

Hace 4 años

aproado

YO ESCRIBÍ "I hear them" y me dice que está errado que la traducción correcta es "I HEAR THEM" Cual es la diferencia ??????? Parece que el sistema está "pifando"/

Hace 6 años

Julio123

quien me puede explicar por que no se utiliza to. to them

Hace 5 años

KarenNDani

Por que no es correcta la traduccion "I listen them"?

Hace 5 años

crisp123

porque "listen" es "escuchar" y "hear" es "oir"

Hace 4 años

DuoJona

Lo correcto debe ser "I listen to them".

Hace 5 años

Alcon63

Por qué con listen se usa to y con hear no.

Hace 5 años

javi.marti2

¿Quien me sigue? Soy tan tonto que compitiendo conmigo parecereis mas listo, y así os animais.

Hace 5 años

aracenacarlos

porque no " i listen them" y si "i hear them"

Hace 4 años

luisajennifer

Yo escribí "I hear to girls" y me la dio como mala. Por qu'e si la oración dice .. a ellas", acaso "them" no sustituye a ellas?

Hace 4 años

luisajennifer

Yo escribí "I hear to girls" y me la dio como mala. Por qu'e si la oración dice .. a ellas", acaso "them" no sustituye a ellas?

Hace 4 años

luisajennifer

Yo escribí "I hear to girls" y me la dio como mala. Por qu'e si la oración dice .. a ellas", acaso "them" no sustituye a ellas?

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.