"Ma femme est sans emploi actuellement."

Traducción:Mi mujer está actualmente parada.

February 4, 2014

29 comentarios


milezcano

Parada no es de uso NI casual en Argentina. Incorporen desempleada o sin empleo

October 6, 2014

AlanEmile

Está parada? En qué país hispanohablante lo usan así???

June 26, 2014

loladt69

En España.

July 20, 2014

ChristPresta

En Venezuela también :)

August 31, 2014

loladt69

Y no me admite desempleada. Es la tercera vez que empiezo este ejercicio y sé perfectamente qué significan todas las frases. Me voy a tirar por el balcón (¡¡Ah no, que vivo en un segundo piso!!)

July 20, 2014

JordaniSon

Solo te romperas las piernas hahahaha

August 5, 2019

Ostoher1409

Actualmente mi esposa está sin empleo.

June 10, 2014

Jonathan_DI

Porque no usan jerga española neutral. Nosotros los mexicanos, no usamos esa frase para describir que no tenemos empleo.

April 7, 2018

BER_FIGUEROA

Mi esposa esta sin empleo actualmente.

September 12, 2014

Ximena839746

En castellano se dice desempleada o sin trabajo o sin empleo

September 1, 2018

Iris81657

Cesante, podría ser también.

January 29, 2019

javohcs

Ésta está parada

August 27, 2018

Oswaldo_Santos

En parangaracutirimicuaro

July 15, 2014

Day393448

No me aparece la palabra "empleo" en las opciones

January 20, 2019

arxi98

Yo no se donde usarán parado, pero aquí en la tierra no.

February 1, 2019

GreciaRM

Eso solo es usado en España.

February 10, 2019

cam667491

Parada? Esa palabra no se usa en Colombia para lo que quiere decir la expresion

February 22, 2019

Veicar

Esta sin empleo, el decir parada da una alucion doble o esta de pie o esta detenida, producto de un movimiento previo.

April 4, 2019

LuisGMedra

Parada no es de uso del español internacional, en México no significa desempleada o sin trabajo... sans emploi

May 6, 2019

LuisGMedra

Ma femme est actuellement debout... S'il vous plait! quelqu'un pour m'expliquer

May 6, 2019

Mercurio111

"Parada" no se usa en México. Puede ser "desemoleada" o "sin trabajo"

June 6, 2019

Jos971270

Mi esposa esta actualmente sin empleo

June 29, 2019

JeritaMora

Que significa parada? Eso no lo he escuchado nunca a menos que quieras decir que se encuentra de pie

July 12, 2019

EricBricen

No está parada, está desempleada...

July 27, 2019

BrayanCeti

Jajaja parada!?, paradaaaa?, no lo puedo creer que usen esa palabra para designar a alguien desempleado

August 5, 2019

AJRua1

Desempleada o sin empleo es una traduccion mucho mas acertada, no creo que se use en ningún pais hispanoparlante la expresion "parada"

September 1, 2019

Bet46

En Argentina no se usa el término "parada" para la que no tiene empleo. Es de uso común "desempleada". Gracias

September 8, 2019

Sovereign29

Se que se puede decir "En el paro" pero "Parad@", ¿se dice así en algún país?

September 8, 2018

MarioTruji10

Aqui en colombia "paro" es equivalente a estar en huelga y "parada" indica que no esta sentada ni acostada.

October 12, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.