"Il regarde dessous."

Traducción:Mira debajo.

Hace 4 años

13 comentarios


edgar129

¿Hay alguna diferencia en la pronunciación de "dessous" y "desous"?

Hace 3 años

brandongar145059

Creo que cuando se usan dos (s) suena como una "S". Y cuando es una sola se olle como "Z" abeja ' no estoy seguro

Hace 2 años

Ivan-Felix
Ivan-Felix

Exactamente. Si la "s" se encuentra entre dos vocales suena como una z- con un ligero zumbido. Es preciso pronunciarlo correctamente por que hay palabras y frases que se diferencian por este detalle, por ejemplo: ils sont, ellos son; ils ont, ellos han/tienen.

Hace 1 año

gallojuanantonio

Mirar debajo no significa nada en castellano!!!!

Hace 1 año

Kytale_
Kytale_

Cómo no?

Hace 1 mes

Karen2750
Karen2750

"Regarder" en México lo tomamos igual coloquialmente el "ver" y el "mirar"

Hace 11 meses

valerita411611

acaso no significa "él mira por debajo?"

Hace 8 meses

RafBedia

Hay un error que no deja ver la discusion (marcada 8) deste el examen de exhonerarse!

Hace 8 meses

Mary242456

Mira abajo es lo mismo que mira debajo y no me lo admite

Hace 5 meses

Carolina649318

Debería aceptar "mira abajo"

Hace 1 mes

GabrielDon821561

Por favor...¿así que debajo estángel mal?..... Insisto: desaniman....

Hace 1 semana

REGINACHP
REGINACHP

ÉL MIRA ABAJO, SUENA MEJOR EN NUESTRO IDIOMA, PERO NO LO ACEPTÓ......

Hace 5 días

espanolistafree

es un problema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.