Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il regarde dessous."

Traducción:Mira debajo.

Hace 4 años

8 comentarios


edgar129

¿Hay alguna diferencia en la pronunciación de "dessous" y "desous"?

Hace 3 años

brandongar145059

Creo que cuando se usan dos (s) suena como una "S". Y cuando es una sola se olle como "Z" abeja ' no estoy seguro

Hace 2 años

Ivan-Felix

Exactamente. Si la "s" se encuentra entre dos vocales suena como una z- con un ligero zumbido. Es preciso pronunciarlo correctamente por que hay palabras y frases que se diferencian por este detalle, por ejemplo: ils sont, ellos son; ils ont, ellos han/tienen.

Hace 1 año

gallojuanantonio

Mirar debajo no significa nada en castellano!!!!

Hace 11 meses

Karen2750
Karen2750

"Regarder" en México lo tomamos igual coloquialmente el "ver" y el "mirar"

Hace 8 meses

valerita411611

acaso no significa "él mira por debajo?"

Hace 6 meses

RafBedia

Hay un error que no deja ver la discusion (marcada 8) deste el examen de exhonerarse!

Hace 6 meses

Mary242456

Mira abajo es lo mismo que mira debajo y no me lo admite

Hace 3 meses