"Él siempre lee una revista."

Traducción:He always reads a magazine.

Hace 6 años

11 comentarios


srJenkinzzz

Alguno sabrá la diferencia entre usar ever y always quiero saberla alguien que me lo diga quiero aprender

Hace 4 años

HeyTaemint

Ever se utiliza más para decir algo en absoluto, por ejemplo "the best day ever" ≈ "el mejor día de todos" y always es más utilizado para afirmar algo de diario, como "I always wake up early" = "Yo siempre me levanto temprano". Las palabras dependen mucho del contexto que estés usando.

Hace 4 años

AngyerDiaz

¿Quisiera saber como es el uso de los adverbios de tiempo como always, en que parte de la oración deben ir y con que tipo de verbos?. Gracias

Hace 5 años

willcox27

Es que always como los otros adverbios de frecuencia casi siempre van después del sujeto. always (ólweis) - siempre usually (iúshuali) - habitualmente frequently (fríkuentli) - frecuentemente often (ófen) - a menudo sometimes (sámtáims) algunas veces occasionally (okéishonali) - ocasionalmente rarely (rérli) - casi nunca seldom (séldom) - casi nunca hardly ever (járdli éver) - casi nunca never (néver) - nunca.

Sujeto + Adverbio de frecuencia + resto. S. V. O. (Sujeto, Verbo, Objeto)
Always, siempre va después del verbo to be(conjugado) y verbos auxiliares y dobles.
Always, siempre va antes de todos los verbos(que describen la acción) incluido Be.
Esto es "Always" pertenece siempre al sujeto. Ahí te dejo un enlace del tema.
http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/always

Hace 5 años

cruzmarcano

¿Quisiera saber porque se usa la "s" al fina en ambas palabras después del "he"? gracias

Hace 5 años

willcox27

No se usa en ambas solo en reads ya que always lo trae incluido de fabrica.
always es un adverbio de frecuencia y va antes del verbo. (con excepciones) http://www.learnenglish.de/grammar/adverbfreq.html

Hace 5 años

makutez

It , she y he + verbo read = reads lo demas ya te lo han explicado en la anterior respuesta.

Hace 4 años

Nicolefloresg

Por qué no puede usarse EVER

Hace 4 años

gcmendoza

He always reads ó he reads always?

Hace 4 años

willcox27

He always reads. Explicación abajo please.

Hace 4 años

yisusfdz

Lo escribi exactamente asi

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.