Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Havíem pres llet."

Traducción:Habíamos tomado leche.

0
Hace 2 años

7 comentarios


Rimdus
Rimdus

Ese pres también es como tomar sinónimo de beber?

3
RespondeHace 2 años

AIMAVI20

Si

2
RespondeHace 6 meses

Oceanotti
Oceanotti

Exactamente. Del verbo prendre.

1
RespondeHace 2 años

sergizeni
sergizeni

La palabra «prendre» tiene diferentes acepciones. Aquí la frase de Duolingo es bastante ambigua, ya que dependiendo del contexto puede significar una cosa un otra. Puede traducirse como «beber» («beure») pero también como «coger», «asir», «tomar», «agarrar» («agafar»). Así que la frase podría traducirse como «Habíamos bebido [un vaso de] leche]» o [Habíamos cogido [una caja de] leche [en el supermercado]».

1
RespondeHace 1 año

mariaeugen782772

,Los idiomas son como son. Evolucionan y cambian. No creo adecuado llamar ridículo a ninguna lengua.

1
RespondeHace 3 meses

AIMAVI20

Que ridiculez

0
RespondeHace 6 meses

FabianFloresVad

No acepta: Habíamos bebido leche.

02/07/2018

0
RespondeHace 1 mes