"It is a good promotion."

Traducción:Es una buena promoción.

February 1, 2013

16 comentarios


Albertortuga

promoción y ascenso en este caso es lo mismo

February 1, 2013

pikkuk

No si se trata de una promoción publicitaria.

February 22, 2014

MauroEzequ6

Esa promoción publicitaria es advertisement, de ser política es propaganda. Promotion es ascenso en trabajo. De hecho la lección es de negocios.

January 19, 2018

Isaacz241

promotion se usa en el ingles en casi un 100% para hablar de un ascenso laboral. Para una buena "promocion" publicitaria usarian mas algo tan simple como "offer" o.incluso solo "promo"

September 22, 2015

MauroEzequ6

Advertisement.

January 19, 2018

JuanGames2

Put*! Que OFERTON :v xD

August 26, 2017

Santiago0974

Yo oigo "great"

September 25, 2014

CPedroPM

La frase rápida no es la misma que la lenta

March 15, 2015

Paulina389154

Nadie usa la palabra promoción, en lugar de ascenso..

February 9, 2016

Giiova_Niito

Jajaja yo habia escuchado good museum :'( lol

April 4, 2016

IsaiAlbore3

It's a good promotion, usé contracción it is solo qué anote it, s con la coma abajo en fin otras veces me la han aceptado

June 6, 2016

NicolasAlf173730

no se entiende dice an en la pronunciacion y es a

July 8, 2016

LisaRomero3

Ok

November 26, 2016

Xiomara375751

Miren yo estoy poniendo mi palabra bien y me dicen que esta mal . Resuelvan sus problemas internos duolingo

July 21, 2017

vtorrex

Es una buena promoción

February 6, 2018

Wicky388780

No entiendo porque no aceptan "Es una promoción buena" en vez de "Es una buena promoción", la traducción es correcta.

January 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.