"It is a good promotion."

Traducción:Es una buena promoción.

February 1, 2013

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Albertortuga

promoción y ascenso en este caso es lo mismo


pikkuk

No si se trata de una promoción publicitaria.


MauroEzequ6

Esa promoción publicitaria es advertisement, de ser política es propaganda. Promotion es ascenso en trabajo. De hecho la lección es de negocios.


AlvaroPere11

Pero no hay contexto que nos haga pensar que es asi pikkuk. Yo tambien creo que promocion deberia valer


AlvaroPere11

Tambien creo que promotion deberia valer como ascenso (se me fue el dedo y se envio antes de tiempo)


Isaacz241

promotion se usa en el ingles en casi un 100% para hablar de un ascenso laboral. Para una buena "promocion" publicitaria usarian mas algo tan simple como "offer" o.incluso solo "promo"


MauroEzequ6

Advertisement.


JuanGames2

Put*! Que OFERTON :v xD


Wicky388780

No entiendo porque no aceptan "Es una promoción buena" en vez de "Es una buena promoción", la traducción es correcta.


CPedroPM

La frase rápida no es la misma que la lenta


Paulina389154

Nadie usa la palabra promoción, en lugar de ascenso..


Giiova_Niito

Jajaja yo habia escuchado good museum :'( lol


IsaiAlbore3

It's a good promotion, usé contracción it is solo qué anote it, s con la coma abajo en fin otras veces me la han aceptado


NicolasAlf173730

no se entiende dice an en la pronunciacion y es a


Xiomara375751

Miren yo estoy poniendo mi palabra bien y me dicen que esta mal . Resuelvan sus problemas internos duolingo


vtorrex

Es una buena promoción


stuntedneo

Esta es una buena promoción! esta mal?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.