https://www.duolingo.com/LisVB

Mejoras para la configuración

En configuración, especificamente en la pestaña cuenta, se debería colocar en otra pestaña el enlace que dice "Empezar de cero o eliminar idiomas", ubicado justo despues de idiomas.

Debido a que la lógica dice que al tomar una opción, el botón o enlace siguiente es para que se ejecute la instrucción. Esto para cuando esta en nuestro idioma no es el problema, el problema es cuando cambiamos el idioma sin querer y no entendemos nada de lo que dice; y no nos damos cuenta que hay un botón mucho más abajo.

Aunado a que esta opción es tan delicada para estar justo debajo de donde escojemos el curso que queremos tomar. Considero debería estar en una pestaña a parte que indique precaución o algo, porque ¿quién quiere resetear su nivel? O.o

Mi experiencia.... cambie sin querer desde el movil el idioma, intentando cambiar de nuevo de español a inglés seleccionaba, le di en el enlace porque no visualizaba ninguna otra opción, y me reseteo el nivel. Gracias a Dios guardó los módulos aprobados, pero en nivel estoy en 1 después de estar en el 11.

Esto me desanimó un poquito, pero bueno a continuar aprendiendo porque ya voy terminando los módulos, y para que negarlo he aprendido muchisimo.

Hace 4 años

0 comentarios

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.