1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Es una piña?"

"¿Es una piña?"

Traducción:É um abacaxi?

February 4, 2014

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DianaChamorro

Me parece que piña es femenino seria uma abacaxi no um abacaxi, porque diria un piña


sergiorr93

En portugues "Abacaxi"(piña) es masculino


esvin.pich

En español, piña puede ser femenina, em portugués, abacaxi es masculino.


Matiasebr

Gente, dejen de quejarse de "por que se escribe así?" Se escribe así y se dice así porque es portugués, es como que un ingles se queje de por que se dice tal palabra en español si es distinta en su pronunciación inglesa.

CONSEJO PARA RECORDAR: (la) PIÑA y (el) ANANÁ son lo mismo, les conviene recordarlo como "ananá" ya que abacaxi y ananá son masculinos y les sera mas facil recordarlo! Saludos!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.