"La presidència fa un diàleg amb el candidat."

Traducción:La presidencia hace un diálogo con el candidato.

July 27, 2016

11 comentarios


joseplluisber

No és millor "...dialoga con el candidato"

July 27, 2016

Salvaxe

No vaig provar "mantiene un diálogo" que no volia arriscar-me, però suposo que seria vàlida, no? De fet, "hace un diálogo" no hauria de ho ser... No té sentit en castellà...

September 10, 2017

TeresaBarq

Creo q en español no decimos "hace un diálogo"

January 11, 2017

adastur

Exacto en español o dialogas o mantienes

June 21, 2017

anamafercomes

"Tiene un díálogo" es correcto. Lo venimos señalando desde hace 2 años y sin cambios...

December 2, 2018

CarmenDiaz722024

también seria correcto decir tiene un dialogo

January 7, 2018

CarmenDiaz722024

esta frase siguen sin ponerla bien, ya no se cuantas veces me ha salido en los repasos, deberían mirar el diccionario de la real academia de la lengua española. también hay otra frase que dice " la secretaria fa una carta" y una carta se lee o se escribe, es lo que dice el diccionario español

February 7, 2018

Ana78490

Creo que está traducido literalmente del uso que se hace en catalán del verbo hacer en el mismo lugar que se utiliza tener en castellano. En este último si es correcto" tener un diálogo con alguien "

February 8, 2018

AguitoV

Deberían aceptar en la respuesta "tiene un diálogo". Así se dice en español!

February 22, 2018

b05aplmun.ca

Pensaba que "la presidencia" quiere decir el puesto y no la persona que tiene el puesto?

March 13, 2018

DanielGonz940957

DUO corregir los errores no es ninguna deshonra. El uso del verbo hacer en catalán no es el mismo que en español, o la traducción conduce al absurdo, la melancolia o a fer la mà.

November 26, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.