1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Avec un enfant, vous seriez …

"Avec un enfant, vous seriez contente."

Traducción:Con un niño, estaría contenta.

July 27, 2016

15 comentarios


Lugosal

Hay que considerar toda la información del ejercicio. El verbo indica varias posibilidades: usted, ustedes, vosotros y vosotras. Pero el adjetivo es femenino singular, entonces hay que descartar los plurales.


MariadelCa530242

Para mi la traducción correcta seria: Con un niño usted estaría contenta.


DVeryy

Por que no puede ser. Con un niño, estaría contento ???


Lugosal

No puede ser, porque contento es content y contenta es contente. Femenino.


Pilar731160

Pero en el audio no se nota si es femenino o masculino


Lugosal

Sí. Si escuchas la t, es que detrás va la e. Porque si no es muda.


RafBedia

Avec un enfant, vous seriez (toujours) contente.

Con un niño, sería feliz (siempre).

Plus romantique! Où est le sang français. N'est-ce pas vert comme le hibou?


McJoancarles

Yo puse "contento" (era traducir un audio) y no me lo admitió porque segun Duolingo es "contenta". ¿Es que content y contente tienen diferente pronunciacion?


Lugosal

Sí. Si se escucha un poco la t, es terminado en e. Es muy sutil, pero hay diferencia. Escúchalo en cualquier aplicación, como el traductor de Google, o en Reverso Context.


Pilar731160

Tienes razón.Con atencion se escucha la t.Gracias


danadaverio

estarías contenta debería ser aceptado


Mara214369

He puesto 4 veces estaría ... Y lo pone bien y a la siguiente mal


FALCONCITO1

Estaría puede ser yo,usted,ella,él y no ponen pronombre.


ElsaZ.

Estoy de acuerdo con lo escrito anteriormente. El que haya otra aceptación de la frase, no quiere decir que lo contestado esté equivocado!


Pilar731160

Si solo tengo el audio como diferenciar content de contente? Creo q se pronuncian igual.Asi q deberian dar las 2 respuestas content/ contente como correctas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.