"Avecunenfant,vousseriezcontente."

Traducción:Con un niño, estaría contenta.

Hace 2 años

10 comentarios


Lugosal
Lugosal

Hay que considerar toda la información del ejercicio. El verbo indica varias posibilidades: usted, ustedes, vosotros y vosotras. Pero el adjetivo es femenino singular, entonces hay que descartar los plurales.

Hace 9 meses

MariadelCa530242

Para mi la traducción correcta seria: Con un niño usted estaría contenta.

Hace 2 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

Puede alguien informarme por qué no puede ser HEUREUX. Por qué no puede ser un hombre el que sería feliz con un niño ?

Hace 2 años

FreeManStars
FreeManStars

¡Hola! Porque heureux = feliz y para hablar de un hombre decíamos :

Con un niño, estaría contento = Avec un enfant, vous seriez content

Hace 2 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

Merci beaucoup !

Hace 2 años

RafBedia

Avec un enfant, vous seriez (toujours) contente.

Con un niño, sería feliz (siempre).

Plus romantique! Où est le sang français. N'est-ce pas vert comme le hibou?

Hace 8 meses

DVeryy
DVeryy

Por que no puede ser. Con un niño, estaría contento ???

Hace 4 meses

Lugosal
Lugosal

No puede ser, porque contento es content y contenta es contente. Femenino.

Hace 4 meses

JuanCarlos522695
JuanCarlos522695

Yo puse "contento" (era traducir un audio) y no me lo admitió porque segun Duolingo es "contenta". ¿Es que content y contente tienen diferente pronunciacion?

Hace 1 mes

Lugosal
Lugosal

Sí. Si se escucha un poco la t, es terminado en e. Es muy sutil, pero hay diferencia. Escúchalo en cualquier aplicación, como el traductor de Google, o en Reverso Context.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.