"Usted siempre aparece en la noche."

Traducción:You always appear at night.

Hace 6 años

21 comentarios


bernards

You always appear at night esta resaltada como otra opcion correcta sin embargo el sistema me la marca como un error. Por favor Duolingo claridad.

Hace 5 años

greenbird27

"You always appear at night" ya la da como válida

Hace 5 años

nahuegonzo

a mi me la rechazo y perdi la leccion.

Hace 4 años

Kr0hm

Evening is not night!!

Hace 5 años

LordZet

Voy a mencionar un comentario que vi anteriormente y dice que nosotros tenemos la tarde y la noche ellos en cambio tienen afternoon, evening and night. Ellos tienen tres periodios dondd nosotros tenemos dos por ende el de el medio, evening, es parte de nuestra tarde y parte de nuestra noche. Y habitualmente se utiliza como saludo cuando se llega a un lugar siendo ya noche good evening y al momento de despedirse good night.

Hace 4 años

jparaya

evening is not night... PLEASE DUOLINGO.

Hace 6 años

CTM2

DUOLINGO esta bien ya que evening tambien significa anochecer

Hace 5 años

lucifer51

Correcto pero anochecer y noche es distinto

Hace 5 años

jilgue

no se puede poner always al principio de la frase ?

Hace 5 años

LETICIA151

evening the same of night? then how we can say the time before the night?

Hace 5 años

jota160

dar claridad a esta traduccion evening es tarde

Hace 5 años

botarga27

evening is not night por favooooor que asi no hay quien se exonere

Hace 5 años

lucifer51

De una vez dan el error pero estan cometiendo un HORROR porque no es lo mismo anochecer que noche. Tengo entendido que es: morning, noon, afternoon, evening and night.

Hace 5 años

Calorafa46

evening no es noche!!!

Hace 5 años

JoaquinVO

cuando se ocupa at o in?

Hace 4 años

Mariluzc30

evening no es noche, es anochecer, eso no es lo mismo

Hace 5 años

luarahaz

Evening ... atardecer .... no es lo mismo que night ...

Hace 5 años

bpmircea

venia a preguntar lo mismo: "evening" significa "por la noche" ???

Hace 5 años

123L

Creo qiue esto no es serio. En la otra frase muy similar contesté at de night y la dieron por erronea, y ahora que la contesto corregida por "on" me dicen que lo correcto es "at".

Hace 5 años

NormaIsabel506

tambien se puede appears

Hace 5 años

jesus.achu

At the night es valido? please una ayuda

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.