1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Usted siempre aparece en la …

"Usted siempre aparece en la noche."

Traducción:You always appear at night.

February 1, 2013

21 comentarios


bernards

You always appear at night esta resaltada como otra opcion correcta sin embargo el sistema me la marca como un error. Por favor Duolingo claridad.


greenbird27

"You always appear at night" ya la da como válida


nahuegonzo

a mi me la rechazo y perdi la leccion.


Kr0hm

Evening is not night!!


LordZet

Voy a mencionar un comentario que vi anteriormente y dice que nosotros tenemos la tarde y la noche ellos en cambio tienen afternoon, evening and night. Ellos tienen tres periodios dondd nosotros tenemos dos por ende el de el medio, evening, es parte de nuestra tarde y parte de nuestra noche. Y habitualmente se utiliza como saludo cuando se llega a un lugar siendo ya noche good evening y al momento de despedirse good night.


jparaya

evening is not night... PLEASE DUOLINGO.


CTM2

DUOLINGO esta bien ya que evening tambien significa anochecer


lucifer51

Correcto pero anochecer y noche es distinto


jilgue

no se puede poner always al principio de la frase ?


LETICIA151

evening the same of night? then how we can say the time before the night?


jota160

dar claridad a esta traduccion evening es tarde


botarga27

evening is not night por favooooor que asi no hay quien se exonere


lucifer51

De una vez dan el error pero estan cometiendo un HORROR porque no es lo mismo anochecer que noche. Tengo entendido que es: morning, noon, afternoon, evening and night.


Calorafa46

evening no es noche!!!


JoaquinVO

cuando se ocupa at o in?


Mariluzc30

evening no es noche, es anochecer, eso no es lo mismo


luarahaz

Evening ... atardecer .... no es lo mismo que night ...


bpmircea

venia a preguntar lo mismo: "evening" significa "por la noche" ???


123L

Creo qiue esto no es serio. En la otra frase muy similar contesté at de night y la dieron por erronea, y ahora que la contesto corregida por "on" me dicen que lo correcto es "at".


NormaIsabel506

tambien se puede appears


jesus.achu

At the night es valido? please una ayuda

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.