"Ils jouent dedans."

Traducción:Juegan adentro.

February 4, 2014

6 comentarios


JoseAntonio1102

Adentro me resulta estraño creo que lo normal es dentro

November 13, 2016

DiegoArreo

¿Cómo diferenciar con el oido cuandon es plural o singular?

May 9, 2014

Calofo

En mi mediana experiencia, te puedo decir que en la conjugación de la mayor parte de verbos no hay ninguna diferencia, solamente podrás darte cuenta si es plural o singular, por el contexto de la oración.

June 5, 2014

ZayryVazquez

Creo que tenés razón, me la dió por buena en singular

June 10, 2014

McRonal1

Yo escucho otra cosa,¿ soy el unico?

September 21, 2017

OmarClavel1

Dedans se escucha diferente... es una excepcion?

December 28, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.