1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils jouent dedans."

"Ils jouent dedans."

Traducción:Juegan adentro.

February 4, 2014

8 comentarios


JoseAntonio1102

Adentro me resulta estraño creo que lo normal es dentro


DiegoArreo

¿Cómo diferenciar con el oido cuandon es plural o singular?


Calofo

En mi mediana experiencia, te puedo decir que en la conjugación de la mayor parte de verbos no hay ninguna diferencia, solamente podrás darte cuenta si es plural o singular, por el contexto de la oración.


ZayryVazquez

Creo que tenés razón, me la dió por buena en singular


TKH5K23N

esto no es lo que dice el audio


McRonal1

Yo escucho otra cosa,¿ soy el unico?


OmarClavel1

Dedans se escucha diferente... es una excepcion?


PonchRC

Ellos juegan adentro

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.