Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'homme finit sa bière."

Traducción:El hombre termina su cerveza.

Hace 4 años

8 comentarios


iamcristobal

Yo tengo una duda con los posesivos, porque me habían dicho que "sa" era su, de ella, no de él.

Hace 4 años

fcamilo99
fcamilo99

Si pero en este caso se refiere a LA Cerveza es decir de "sa bière" de ella

Hace 4 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

"sa" va seguido de un nombre femenino, el poseedor puede ser él, ella, ellos... "sa bière", fuera de contexto, no sabemos de quién es, pero sabemos que se refiere a "bière" que es femenino.

Hace 1 año

JRuizV

Ok porque los niños no la toman !

Hace 2 años

shaira80076

no da tiempo para hablar se corta enseguida porque?

Hace 8 meses