1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'homme finit sa bière."

"L'homme finit sa bière."

Traducción:El hombre termina su cerveza.

February 4, 2014

23 comentarios


iamcristobal

Yo tengo una duda con los posesivos, porque me habían dicho que "sa" era su, de ella, no de él.


fcamilo99

Si pero en este caso se refiere a LA Cerveza es decir de "sa bière" de ella


Nia0309

Por que el articulo es femenino y no marculino


Samyr254822

Nooo, "sa" es "su" cuando el objeto es femenino, y "se" cuando el objeto es masculino


shairagarciaa

no da tiempo para hablar se corta enseguida porque?


FresiaSand3

Acabó su cerveza ( también es correcto


ThereseDep

non, la phrase proposé est au présent, et tu as traduit au passé composé , cela n'a pas la même signification grammaticale


jrikhal

Bonjour ThereseDep,

la phrase proposée peut-être du passé (simple) ou de présent : finit est la conjugaison (3è pers. sing.) à la fois du présent de l'indicatif et du passé simple (indicatif aussi).


ThereseDep

oui tu as raison, moi je l'ai au au présent, mais il y avait d'autres solution. la traduction de FresiaSand etait au passé composé . ...... foutu grammaire française!!!! mais j'avoue que je commence a y prendre goût!!


oscar633038

Finalizar es sinónimo de terminar


ocumare2014

Porque no la acepta si el verbo finalizar es sinónimo


Mari261839

En español finalizar y terminar son sinónimos


yurimata

Termina y finalizar es sinonimo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.