"L'homme finit sa bière."

Traducción:El hombre termina su cerveza.

Hace 5 años

8 comentarios


iamcristobal

Yo tengo una duda con los posesivos, porque me habían dicho que "sa" era su, de ella, no de él.

Hace 5 años

fcamilo99

Si pero en este caso se refiere a LA Cerveza es decir de "sa bière" de ella

Hace 4 años

JRuizV

Ok porque los niños no la toman !

Hace 3 años

shaira80076

no da tiempo para hablar se corta enseguida porque?

Hace 1 año

FresiaSand3

Acabó su cerveza ( también es correcto

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.