"L'homme finit sa bière."

Traducción:El hombre termina su cerveza.

February 4, 2014

8 comentarios


iamcristobal

Yo tengo una duda con los posesivos, porque me habían dicho que "sa" era su, de ella, no de él.

February 5, 2014

fcamilo99

Si pero en este caso se refiere a LA Cerveza es decir de "sa bière" de ella

June 10, 2014

sarasasarasa1
February 5, 2014

JRuizV

Ok porque los niños no la toman !

November 4, 2015

shaira80076

no da tiempo para hablar se corta enseguida porque?

November 24, 2017

FresiaSand3

Acabó su cerveza ( también es correcto

January 26, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.