"Ella no tiene personalidad."

Traducción:She does not have a personality.

Hace 6 años

43 comentarios


AngelAntonioHdz

she has no personality es correcto jjeje

Hace 5 años

Esbelta

si :)

Hace 5 años

cristho.

Eso pensé... Debería ser así She hasn't personality Como lo ponen se vé forzado

Hace 1 año

JoseLanzarote

"She has no personality".... me suena más natural... Me la ha dado como válida. Es ahora cuando estoy aprendiendo algo de inglés americano, solamente he aprendido británico, y me relaciono a diario con ellos. Es posible que mi frase sea británica y "She does not have a personality" americana.

Hace 4 años

julsz

No debe ser have si habla de ella es has

Hace 5 años

Donnadine

En este caso no es has porque el verbo "do o does" se toma como verbo modal

Hace 5 años

MaiteA.

Lo mis mo digo yo

Hace 5 años

jairo.zeti

Porque cuando se está negando en tercera persona el "has" no aplica, el inglés es así de extraño

Hace 4 años

BrianMacedo

No es porque sea negación es porque el "does" adopta esa forma al ser el verbo auxiliar en lugar del "have", si no hubiera does así fuese negación se usaría "has not/no" o "hasn´t", es igual en las preguntas:

Does she/he/it have ....? (Cuando hay do como verbo auxiliar)

What has she/he/it done ....? Cuando usas pasado participio y el have verbo auxiliar.

Si aprendes eso, verás que no tiene nada de extraño ;)

Hace 4 años

MARLENYARROYAVE

Yo no entiendo por que en algunas frases en ingles se responde con "no" y en otras con "not". Si alguien sabe me explicaria por favor?

Hace 4 años

Josearr2

hola. eso depende, en una oración en ingles no pueden haber mas de una negación... en este caso la negación esta con el auxiliar y pues no puedes usar el "no personality" pero ambas expresiones son correctas tanto she has no personality como she does not have a personality.

por una parte eso por otra el "not" es cuando esta con el auxiliar y el "no" cuando se hace de la otra manera por ejemplo: i want to be with nobody = i do not want to be with anybody (si te das cuenta la negación con el body cambia xq a pesar que ambos se traducen como "nadie" una oración no puede estar negada mas de una vez y en el segundo caso se esta negando con el auxiliar

saludos!!

Hace 3 años

Alex.Fields

She has no= ella no tiene she has not= ella no ha

Hace 3 años

paco301167

Creo que eso no es correcto. Podemos decir she does not have o bien she has no ...

Hace 3 años

Josearr2

ambas son correctas y no es una regla de que el have sea auxiliar en perfecto o verbo principal todo depende de lo que se quiera decir

Hace 3 años

NoTengoUsuario

¿Sería incorrecto escribir «She does not have a personality»? Y si es correcto, ¿qué pasaría si no colocara la «a» antes de «personality»? Gracias.

Hace 4 años

AnitaBig

Acepta las dos opciones.

Hace 4 años

lizmarie.s

Por que gritan ,Letras mayusculas en las redes es gritar si otros companeros tienen duda simplemente contesten estamos para aprender yo tuve la misma duda y simplemente lei los otros comentarios y resolvi...si usted le esta comentado directamente al companero no hay nesesidad de usar las mayusculas a el le llegara una notificacion ..ahh y no uso acentos ni otras cosas por que la compu esta desconfigurada y si uso alt me saca de la prueba bonito dia y pasiencia mi gente..Roma no se construyo en un dia..

Hace 5 años

parixnet

¿Y "she has no character" ?

Hace 5 años

SofaiaSp

Debería traducirse "She does not have personality" porque si no pareciera que no tiene una personalidad sino varias :)

Hace 4 años

cmariefree

"She doesn't have any personality" is valid.

Hace 4 años

vimpa

Por qué con la expresión "en verdad, no tiene importancia" decimos "really, it has no importance", sin usar el auxiliar does (y la acepta como válida), mientras que aquí para decir que "ella no tiene personalidad" no nos aceptan "she has no a personality" colocando a cambio como respuesta válida "She does not have a personality"? Por favor que alguien me ayude. Gracias.

Hace 4 años

Yolie72

Ya termine con todos los ejercicios alguien sabe como se puede continuar pues la ultima evaluacion fue que iba en el 4.8

Hace 4 años

marian3988

Yo usé "she hasn't personality" y me la pone mala agrega una a a la par de personality, por qué?

Hace 4 años

sveiteris

¿por qué no puede ser "she has not personality"?

Hace 4 años

matiriver

cuando se usa el have got no entiendo eso alguien me respode please graciasss :D

Hace 4 años

franot15

debería aprender a poner el GOT...pues nunca lo pongo...y saber cuando es mas adecuado emplearlo.

Hace 3 años

alk-357

todos tienen personalidad, dependen como la usen

Hace 3 años

afernandocg

Exacto, creo que mas bien se refieren al carácter (ese no todos lo tienen)

Hace 2 años

abrahamph

dice que el has es para tercera persona y she es tercera persona y porque me marca error.

Hace 3 años

pattytu

De acuerdo con un compañero en otro ejercicio sobre el mismo tema, Not se utiliza para negar un verbo, mientras No, se para sustantivos.

Hace 2 años

noemiparietta

Qué pasó?

Hace 1 año

lga.hen

Eso si es sad

Hace 1 año

JuanAlbert692729

Si esta repetida es lo correcto responder las dos

Hace 11 meses

FelipeGlvz

"She hasn't got personality " tambien es correcto :)

Hace 10 meses

Sofa814972

Me aparace la misma respuesta en las opciones 1 y 3... La 1 la marca incorrecta y es la misma que aparece aquí.

Hace 7 meses

chikles

por q aora si se coloca "she does not have a personality" y en otro ejercicio que ellos dan colocan "she do not have a personality"

Hace 5 años

MairaOrnella

she does has not a personality... asi esta bien pero me la corrigio. en la misma correccion queda claro q la oracion que yo transcribi esta bien. OJO... no es muy seguro esto

Hace 5 años

alejobmn

Maira, en mi humilde opinion no está bien tu respuesta porque "she does has not a personality tiene dos errores, ya que al haber usado el verbo auxiliar en tercera persona "does", el verbo pasa a ser "have", por otro lado el "not" debe ir con el verbo auxiliar do-does en este caso, adicionalmente no es necesario el articulo "a" en esta traducción... es verdad que duolingo no es perfecto pero este error es tuyo, saludos!

Hace 5 años

MaiteA.

porque si el have cambia a has en tercera persona yo escribi, She does not has personality y me dice que esta mal?? a caso no va el has con ella.

Hace 5 años

MaiteA.

Si ya usas does para la tercera persona no puedes usar has

Hace 5 años

vicrey123

Y que pasa con "she has not personality"

Hace 5 años

Albertortuga

she hasn't personality, esta bien?

Hace 6 años

1933

yo pienso que no, porque yo escribí "she has not.." y me corrigieron "she has no"

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.