1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella no tiene personalidad."

"Ella no tiene personalidad."

Traducción:She does not have a personality.

February 1, 2013

44 comentarios


AngelAntonioHdz

she has no personality es correcto jjeje


cristho.

Eso pensé... Debería ser así She hasn't personality Como lo ponen se vé forzado


JoseLanzarote

"She has no personality".... me suena más natural... Me la ha dado como válida. Es ahora cuando estoy aprendiendo algo de inglés americano, solamente he aprendido británico, y me relaciono a diario con ellos. Es posible que mi frase sea británica y "She does not have a personality" americana.


MARLENYARROYAVE

Yo no entiendo por que en algunas frases en ingles se responde con "no" y en otras con "not". Si alguien sabe me explicaria por favor?


Josearr2

hola. eso depende, en una oración en ingles no pueden haber mas de una negación... en este caso la negación esta con el auxiliar y pues no puedes usar el "no personality" pero ambas expresiones son correctas tanto she has no personality como she does not have a personality.

por una parte eso por otra el "not" es cuando esta con el auxiliar y el "no" cuando se hace de la otra manera por ejemplo: i want to be with nobody = i do not want to be with anybody (si te das cuenta la negación con el body cambia xq a pesar que ambos se traducen como "nadie" una oración no puede estar negada mas de una vez y en el segundo caso se esta negando con el auxiliar

saludos!!


Alex.Fields

She has no= ella no tiene she has not= ella no ha


paco301167

Creo que eso no es correcto. Podemos decir she does not have o bien she has no ...


Josearr2

ambas son correctas y no es una regla de que el have sea auxiliar en perfecto o verbo principal todo depende de lo que se quiera decir


julsz

No debe ser have si habla de ella es has


Donnadine

En este caso no es has porque el verbo "do o does" se toma como verbo modal


jairo.zeti

Porque cuando se está negando en tercera persona el "has" no aplica, el inglés es así de extraño


BrianMacedo

No es porque sea negación es porque el "does" adopta esa forma al ser el verbo auxiliar en lugar del "have", si no hubiera does así fuese negación se usaría "has not/no" o "hasn´t", es igual en las preguntas:

Does she/he/it have ....? (Cuando hay do como verbo auxiliar)

What has she/he/it done ....? Cuando usas pasado participio y el have verbo auxiliar.

Si aprendes eso, verás que no tiene nada de extraño ;)


gaby463065

Qcreo que con esto entiendo mas. Gracias.


MaiteA.

Lo mis mo digo yo


NoTengoUsuario

¿Sería incorrecto escribir «She does not have a personality»? Y si es correcto, ¿qué pasaría si no colocara la «a» antes de «personality»? Gracias.


AnitaBig

Acepta las dos opciones.


lizmarie.s

Por que gritan ,Letras mayusculas en las redes es gritar si otros companeros tienen duda simplemente contesten estamos para aprender yo tuve la misma duda y simplemente lei los otros comentarios y resolvi...si usted le esta comentado directamente al companero no hay nesesidad de usar las mayusculas a el le llegara una notificacion ..ahh y no uso acentos ni otras cosas por que la compu esta desconfigurada y si uso alt me saca de la prueba bonito dia y pasiencia mi gente..Roma no se construyo en un dia..


parixnet

¿Y "she has no character" ?


SofaiaSp

Debería traducirse "She does not have personality" porque si no pareciera que no tiene una personalidad sino varias :)


cmariefree

"She doesn't have any personality" is valid.


vimpa

Por qué con la expresión "en verdad, no tiene importancia" decimos "really, it has no importance", sin usar el auxiliar does (y la acepta como válida), mientras que aquí para decir que "ella no tiene personalidad" no nos aceptan "she has no a personality" colocando a cambio como respuesta válida "She does not have a personality"? Por favor que alguien me ayude. Gracias.


Yolie72

Ya termine con todos los ejercicios alguien sabe como se puede continuar pues la ultima evaluacion fue que iba en el 4.8


marian3988

Yo usé "she hasn't personality" y me la pone mala agrega una a a la par de personality, por qué?


sveiteris

¿por qué no puede ser "she has not personality"?


matiriver

cuando se usa el have got no entiendo eso alguien me respode please graciasss :D


franot15

debería aprender a poner el GOT...pues nunca lo pongo...y saber cuando es mas adecuado emplearlo.


alk-357

todos tienen personalidad, dependen como la usen


afernandocg

Exacto, creo que mas bien se refieren al carácter (ese no todos lo tienen)


abrahamph

dice que el has es para tercera persona y she es tercera persona y porque me marca error.


pattytu

De acuerdo con un compañero en otro ejercicio sobre el mismo tema, Not se utiliza para negar un verbo, mientras No, se para sustantivos.


JuanAlbert692729

Si esta repetida es lo correcto responder las dos


FelipeGlvz

"She hasn't got personality " tambien es correcto :)


Andreaja69

Se puede decir, 'She hasn't got any personality', pero 'She has no personality' o 'She doesn't have a personality' son mejor inglés.


Sofa814972

Me aparace la misma respuesta en las opciones 1 y 3... La 1 la marca incorrecta y es la misma que aparece aquí.


Felisa684531

La que dais por correcta no lo es. La correcta es: She does not has a personality


Andreaja69

La correcta es 'She does not have a personality'. El verbo de tercera persona es 'does', así que el verbo 'have' se pone en su forma base.


WT0015

there's a error because in the selection quiz all are the same answers and the algorithm say;s me wrong


Andreaja69

Para ayudarte con el inglés, se dice así: 'There's an error, because in the selection choice all the answers are the same and the algorithm tells me I am wrong.
Las tres oraciones que veo no son iguales. Cada una es diferente a la otra.


joan285258

En vez de decir does not es mas rapido decir doesn't


Sggs1002

Yo crei que el pronombre she va con has no con have


Andreaja69

El verbo activo de la oración es el auxiliar 'does', así que el verbo que sigue se pone en su forma base 'have'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.