1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle perd un cochon."

"Elle perd un cochon."

Traducción:Pierde un cerdo.

February 4, 2014

23 comentarios


FotErick

La frase más útil hasta la fecha


nes15789

Esa mala costumbre de andar perdiendo cerdos por ahí!


Blas_de_Lezo00

La que pierde un cerdo, no sabe lo que gana. Chanchito babe, chancho, cerdo, puerco, marrano, lechón, tostón, gocho, cocho, cochino, guarro, verraco, gorrino... en fin, como dicen en mi pueblo "Es inútil contradecir al destino, que el que nace lechón se muere gorrino". C'est la vie !


Chunger

Se te dio por aprender idiomas?... jaja


blackmantram

Frase inútil de duolingo no. 23. Sería más útil reemplazar por frases como: "ella pierde el juego" o "ella pierde dinero"


rsbracho

también es posible decir extravía, pero me la puso errónea


lesbiamorales

Debería estar bien "Pierde un cerdo" no?


wataya

Por supuesto. Por favor, reportalo.


arwear11

Gorrino, cerdo, cochino


alice820544

Jamás usaremos esta frase. Esmerate Duol!


MyriamAren

Marrano cerdo cochino es lo mismo


panter63

Cerdo y lechón se consideran sinónimos pero lo consideran erróneo.


Maris714592

Lechón es un cerdo pequeño, todavía lactante, no son sinónimos


yuly739302

Las palabras estan escondidas y no se puede realizar la dinamica


Davinche.5387

Puerco es igual a cerdo


MarianaM781635

Que es eso de pronombre tonico elle?? Por qué esta mal la respuesta: ella pierde un cochino?


JOSUMENDOZ23172

Quien pierde un cerdo?


Blas_de_Lezo00

El chanchito Babe se perdió un dia... -:)


Paluverde

Cerdo, gorrino, marrano, puerco, todos ellos son sinónimos de cochon


VictorLara97401

"El pierde un chancho" significa lo mismo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.