Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué casa es tuya?"

Traducción:Quina casa és teva?

Hace 2 años

3 comentarios


Eliasvitola

No podría ser: quina casa és la teva? Cuando hablamos ds pronombres posesivos no anteponemos el artículo?

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

La frase que sugieres es gramaticalmente válida, pero significa otra cosa, igual que si añadieras el artículo a la frase en español.

Hace 2 años

DanielGonz940957

¿Y cual seria esos significados distintos?

Disculpeme, debo vivir muy aislado, pero nunca he utilizado , ni oido "¿Que casa es tuya?". En cambio si "¿Que casa es la tuya?" o "¿Cual es tu casa?".

Hace 2 semanas