Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils importent leur nourriture."

Traducción:Ellos importan su comida.

Hace 4 años

45 comentarios


daas88
daas88

Respondí "les importa su comida", pero ya veo que se refiere al otro tipo de importar.

Hace 4 años

PereSerran

Solo les "importa" si es pollo....

Hace 1 año

YvonneBern2
YvonneBern2

Como? Es burla?

Hace 1 año

jvegacastro
jvegacastro

Es burla...¿no has visto la cantidad de ejercicios con pollos en Duo?

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Pollos la pomme

Hace 1 año

sony400739
sony400739

Jajajajajaj

Hace 8 meses

JoseI.Icaz

Yo igual. ¿como se diria les importa su comida? Seria la nourriture est important pour... y ya se me olvido como se dice para ellos :(

Hace 4 años

daas88
daas88

eux, creo

Hace 4 años

AbrahamCHuesca

La nourriture est important pour eux.

Hace 2 años

Stefany.Gonzalez

la nourriture est important pour eux.

Hace 2 meses

angel.ascanio

¿Este "importar" se refiere a los procesos de Importación/Exportación, con trámites aduanales, etc.? SI no es eso, no le veo sentido a la frase!

Hace 3 años

juan_diego2801
juan_diego2801

Por alguna rara razon, el audio se oye como si dijera "Ils importent la nourriture"

Hace 4 años

Totuchan

¿Por qué no se traduce como 'Ellos importan suS comidas'?

Hace 4 años

sarasasarasa1

Porque sería "leurs nourritures ", https://www.duolingo.com/comment/1633851

Hace 4 años

cristipena

creo que en español la traducción correcta es "ellos traen su comida"

Hace 3 años

anaRomagno2
anaRomagno2

O "A ellos les importa su comida"

Hace 1 año

Siorghlas
Siorghlas

No. Que algo nos importa se expresa con "être important(e)". Sin el verbo ser, no se puede sacar ese significado aquí. La frase que tu dices sería algo así como "Leur norriture est importante pour eux" (perdón si no es correcta)

Hace 1 año

YvonneBern2
YvonneBern2

? se refiere a importar? en una aduana? o a traer

Hace 2 años

windail

Nunca escuche decir leur como "la". De hecho hay gente que dice la r al final.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Escucho /lœʁ/, con la "r", en esta página; no escucho /la/.
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

KrystelMat

La palabra "importent" tiene 2 significados literales a los que existe en español? Importar: traer cosas de una nación a otra Importar: hacer valer algo

???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

importer [transitivo] <-> importar [transitivo]
-> Introducir en un país géneros, artículos o costumbres extranjeros.

Hace 4 años

CaD23
CaD23

Falsos amigos...

Hace 2 años

Mateu921398

Cuando habla de importar, ¿significa que estes tíos son de Quebec pero toda su comida viene de Andalucía?

Hace 10 meses

02102010

importan?? llevan

Hace 3 años

CIELOPATRI2

Es raro utilizar esa palabra en una frase.

Hace 2 años

axeflanker
axeflanker

escuche "apporte"... : (

Hace 1 año

JosLuisAra8

Importar y traer no solo son sinónimos en este caso, es que jamás emplearía importar con este significado

Hace 2 años

Dorita55933

Asi como la traducen, no tiene sentido. Como van a importar su comida? Debe ser que les importa su comida. Mal!

Hace 4 semanas

MLinero4

Y como es "importar" de interesar? "me importa que tú vengas" / "me importa que veas mi presentación" MERCI!

Hace 1 año

Benjesther

Ellos traen su comida debería ser válido

Hace 5 meses

R4Ym0n
R4Ym0n

Creo que en vez de importar , seria mejor "Encargar", creo que esta frase se refiere cuando pides comida por telefono a un telepizza por ejemplo.

Hace 3 años

Vernica400584

La frase debería ser: "Ellos traen su comida"

Hace 1 año

lorena.c.t

No tiene mucho sentido en español no? Ellos importan su comida...

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Ellos traen su comida desde otro país...

Hace 4 años

VitoParis2015

estoy contigo

Hace 3 años

beatrizazaldegi

he puesto , ellos llevan su comida, y me han rechazado, normalmente no se dice importar , creo que llevan es correcto

Hace 2 años

Siorghlas
Siorghlas

No lo es, "llevar" -> "apporter". Quizá te confundes con el verbo "remporter", muy parecido pero de distinto significado, que sería "traer" (no "llevar").

Hace 2 años

MercyRoa

Esta mal deberia ser A ellos les importa su comida. Dejarlo en solo ellos no suena bien

Hace 2 años

mariana.cordero

Eso es porque ese "importan" es de traer del exterior, no de que les interesa.

Hace 2 años

Francisco2888

Debiera ser ellos TRAEN su comida. Importar se utiliza para cosas que uno trae desde el extranjero.

Hace 3 años