1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is a frequent answer."

"It is a frequent answer."

Traducción:Es una respuesta frecuente.

July 29, 2016

15 comentarios


YonValenzu

Esa es una respuesta frecuente, y me la colocó mal, esta tambien es una respuesta válida


papageno54

no se de donde sale SOLUCION FRECUNTE. primera vez que leo traducido answer por solucion. No entiendo nada


Kathrina08

Respondí "es una frecuente respuesta" y me lo colocó malo... El orden no debe alterar en esta oración.


MaraLuisaE

En español generalmente va primero el adjetivo y luego el sujeto. La traducción del inglés al español no debe ser literal.


ThAngelvil

Yo escuche es It is a frequent dancer xdxdxd


FlixRivera5

Respuesta= contestación


Gris078811

¿Y quien escribiría "Es una contestación frecuente"?, suena raro.


gurualma

No tan raro. Ejemplo: un policía pregunta a un sospechoso, el cual contesta yo no he sido y el policía le puede decir : eso que dices Es una contestación frecuente de quienes suelen ser culpables


JocelynGar361682

Yo apoyo a Yon Valenzuela por que me paso lo mismo


Dario179131

Conteste "Es una respuesta habitual" y me pone mal y es sinonimo...!


MaraM260007

Es un poquito confuso


eduardo127690

Answer no suena bien con el hombre como el resto de las palabras prefiero la mujer


jraller

Es una respuesta frecuente y lo pone malo


LuisEnriqu532924

Responder y contestar es lo mismo.


Andreaja69

'Answer' es sustantivo, así que hay que usar o 'respuesta' o 'contestación'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.