"C'est une maison avec beaucoup de travaux à faire !"

Traducción:¡Es una casa con muchos trabajos por hacer!

Hace 4 años

11 comentarios


Lobo_Mar

"Es una casa con mucho trabajo que hacer" me parece una traducción correcta, pero no me la da por buena

Hace 3 años

nuriapalen

Se traduciría por "Es una casa con mucho trabajo por hacer". ¡No es correcto que se de por incorrecto"

Hace 2 años

Alicia7A

En español de España no se utiliza "trabajos" en plural en este sentido. Obviamente si se traduce literalmente una persona que no sea hablante de español lo traduciría así (el traductor de Google seguro que también), pero cualquier hablante de español identificaría rápidamente el error.

Hace 1 año

MoiJeSuisLouis
MoiJeSuisLouis

¿No es más correcto des travaux?

Hace 4 años

loladt69

Con una expresión de cantidad se utiliza "de": beaucoup de, un peu de...

Hace 4 años

JuanRKilo
JuanRKilo

En español sería más elegante decirlo en singular: "mucho trabajo", ya se entiende que son de diferentes tipos. En estos casos deberían explicar si la frase en francés está forzada para utilizar el plural o es usual decirlo así.

Hace 2 años

Braulio434657

¡es una casa con mucho trabajo por hacer! sería lo correcto hablando en general

Hace 5 meses

susanabc55
susanabc55

COMO PUEDO SABER SI ES POR O PARA ?????????????????

Hace 3 años

chiquigova
chiquigova

Respondí con muchos trabajos PARA hacer y no me lo aceptó. Cuando coloco, POR y cuando PARA.

Hace 1 año

davidenriq949795

T

Hace 1 mes

Carolina649318

Estoy de acuerdo con los demás que es mucho más correcto en español decir "Es una casa con mucho trabajo por hacer"

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.