"Malheureusement, c'est vrai."

Traducción:Desgraciadamente, es verdad.

Hace 4 años

47 comentarios


marinlov

Je pense que "lamentablemente" serait une bonne traduction, aussi

Hace 4 años

AFacciniF
AFacciniF

Me parece una traducción con el mismo sentido.

Hace 2 años

dpchau
dpchau

Malheureusement = desafortunadamente?

Hace 4 años

Erick_Armenta

Según la RAE no se dice desafortunadamente. En estos casos se usa la palabra "Infortunadamente"

Hace 3 años

Leydorn
Leydorn

Como stfortunatamente (en italiano, or unfortunately), infelizmente, malheureusement.

Hace 3 años

belhadim

Secundo. A fin de cuentas heureusement no es afortunadamente (según Duolingo)?

Hace 4 años

BrianMacedo

Según Larousse parece si podrían significar lo mismo así que a reportar.

http://www.larousse.com/es/diccionarios/espanol-frances/desafortunado/179679

Hace 4 años

affrancol
affrancol

Infelizmente se puede...

Hace 4 años

Ofelia5000

Infelizmente debería admitirse también.

Hace 3 años

Gabylomb

Adhiero ...lamentablemente es muy utilizado

Hace 3 años

mabelybr
mabelybr

Lamentablemente, en Duolingo no entran todos los sinónimos que conocemos.

Hace 1 año

Stevemont

Según la RAE 'Infortunadamente' es la palabra correcta para este caso (http://dle.rae.es/?id=LYNXmYJ) y 'Desafortunadamente' no existe (http://dle.rae.es/) es algo a lo que nos hemos acostumbrado pero hay que corregirlo.

Hace 2 años

GOESon
GOESon

Mismo problema. No me acepta desafortunadamente

Hace 4 años

losidea
losidea

"Desafortunadamente" es correcto? Me lo toma que no pero en español es lo mismo

Hace 4 años

DoraidaCano

lamentablemente le erré

Hace 3 años

JorgeGrez

Puse "infelizmente" en vez de "desgraciadamente" . El significado o sentido es el mismo

Hace 2 años

Jorgelardo

Lamentablemente... no me l aceptaron :v

Hace 10 meses

CookieDr

hola, veo que la mayoria tiene dudas sobre si es "desgraciadamente" "infortunadamente", pero mi duda es mas simple, por que la respuesta, "desgraciadamente, es verdadero" esta mal? "c'est vrai" no puede ser traducido como verdadero?

Hace 9 meses

hispavox

"Desafortunadamente" debería ser admitido

Hace 3 años

Erick_Armenta

Aunque la palabra desafortunadamente es muy común, está mal dicha. Se debe de usar la palabra Infortunadamente en estos casos

Hace 3 años

AFacciniF
AFacciniF

Esta frase tiene en español muchas formas: Desgraciadamente es sinónimo de desdichadamente, infelizmente que son traducciones aceptables de "malheureusement" y "c'est vrai" se traduce como "es verdad" o "es cierto". Cualquiera de las seis combinaciones que darían estas palabras debería ser aceptada.

Hace 2 años

6avilan
6avilan

infelizmente es verdad

Hace 2 años

LuisLeal24

Lamentablemente, es verdad.

Hace 1 año

MarianJG

Debería aceptar lamentablemente, es lo mismo para mí que desgraciadamente.

Hace 1 año

Leydorn
Leydorn

Lamentable es demasiado fuerte.

Hace 1 año

MarianJG

¿Algo lamentable es más fuerte que una desgracia? :P

Hace 1 año

mafergramajo

por qué no se puede usar lamentablemente?

Hace 1 año

DoraidaCano

por desgracia, lamentablemente y desgraciadamente son las 3 traducciones que encontré en el diccionario WordReference

Hace 1 año

Claudia428323

lamentablemente es mas usado

Hace 1 año

RodolfoBor16

lamentablemente......POR FAVOR, ES BUEN ESPAÑOL !!!

Hace 1 año

arturo.arturo

Desgraciadamente es cierto es una traducción correcta

Hace 1 año

Leydorn
Leydorn

Mejor correcto ;~]

Hace 1 año

esclerotico

Mismo problema, es español desafortunadamente y desgraciadamente son sinónimos.

Hace 3 años

estebannes

Infortunadamente deberia ser ok

Hace 3 años

Mariale984773

Lamentablemente es otra opcion correcta

Hace 2 años

Leydorn
Leydorn

Demasiado fuerte.

Hace 11 meses

Pme4

hay sinonimos duolingo

Hace 2 años

Alfluxram
Alfluxram

"Desafortunadamente", "lamentablemente", "infelizmente"… En este contexto todas me parecen intercambiables con "desgraciadamente".

Hace 2 años

HenriP1
HenriP1

No, no es cierto: la RAE no censura el uso de desafortunadamente, pues es una palabra bien formada a partir del adjetivo desafortunado y el sufijo -mente, tal como la propia Academia aclara en su cuenta de Twitter. Es posible que la idea de que la palabra no la admite la RAE proceda de un uso impropio de su diccionario, pues la palabra no figura como tal, pero eso no implica que sea incorrecta.

Hace 2 años

mc.pinho.n

Mamen

Hace 1 año

MARIAIRAM2
MARIAIRAM2

Verdadedo o real es lo mismo. Añadanlo a su diccionario. Graciad

Hace 1 año

Monica222826

Mmm

Hace 1 año

Diana491044

Tristemente?

Hace 11 meses

Leydorn
Leydorn

Es un buen sinónimo, como entre la desgracia y la tristeza, pero le malheur es la desgracia y la tristeza es la tristesse, pues malheureusement es desgraciadamente y tristemente es tristement :-)

Hace 11 meses

JorgeRisop

¡Lamentablemente está correcto!

Hace 8 meses

GeancarloG3

Pues a mi no me aceptó lo de verdadero, y me corrigió a cierto.

Hace 7 meses

Albert587155

Verdadero, por verdad, es correcto

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.