"Eletemfome."

Traducción:Él tiene hambre.

Hace 4 años

42 comentarios


AngelMonro1

A frase correta é ele esta com fome, vocês não podem dizer tenho fome

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Pode sim... é menos comum, mas é totalmente válido...

"Qual o seu problema? Tenho fome"

Hace 3 años

francisco.1697

Pode sim Angel Monroy, "tengo hambre" = tenho fome..... ou (o) él tiene hambre = ele tem fome.

Hace 2 años

rossel904322

Dice tem, não dice tenho

Hace 2 años

ricardooq

hola cuando conjugas verbos es eu tenho ele tem voce tem nós temos

Hace 2 años

nereitaa_0

Eres portuguesa???

Hace 1 año

Marciro4
Marciro4

Aqui no Ceará, nordeste do Brasil, só usamos assim

Hace 1 año

IsidoraGme

Da lo mismo porq es lo m8smo

Hace 2 años

sinayanis

la frase correcta debería ser "Ele está com fome"

Hace 4 años

ceaer
ceaer
Hace 4 años

Andrea_Luciana

también se puede traducir el tiene hambre

Hace 4 años

AlbitaDeCa

El tiene hambre..

Hace 4 años

BraiiCano

fome no lo mencionaron antes

Hace 4 años

Andrea_Luciana

si, en una de las lecciones de comida.

Hace 4 años

P7285
P7285

Bueno, por lo menos a mí, hasta ahora me salió fome

Hace 4 años

Promethea.b

Los ejercicios aparecen al azar. Las primeras veces de cada palabra te dice lo que significa, así que ¿cuál es el problema?

Hace 3 años

Ramses163118

Braii Cano tienes mucha razones

Hace 2 años

Ramses163118

Razon

Hace 2 años

[usuario desactivado]

    Solo como dato curioso, en Chile la palabra "fome" es un modismo y significa que algo está aburrido jeje.No sabía que la palabra fome significaba hambre en portugues me pareció divertido.

    Hace 2 años

Marlon.Vega

    Ele esta com fome

    Hace 4 años

MarcelaMejia19

    Pienso que las dos respuestas están correctas ya que "ele está com fome" y "ele tem fome" es la misma idea las dos repuestas se basan a lo mismo. solo que al traducirlo a español es diferente porque en la numero uno diría "el esta con hambre" y en la segunda diría "el tiene hambre"

    Hace 3 años

Sergioeleuterio

    La traducción esta correcta y la frase también.

    Hace 4 años

ACookieLove

    Tambien esta bien decir el esta con hambre (pero en portugues, no se como decirlo)?

    Hace 4 años

lufloidio
    lufloidio

    Ele está com fome.

    Hace 3 años

eunisz1

    Oi

    Hace 2 años

bettyhebebeatriz

    No entiendo qué quieren, todas las de pronunciación me dan error, y no hablo tan mal, no entiendo qué pretenden.

    Hace 1 año

La.u14

    No recuerdo que me saliera "fome" antes.. :/

    Hace 1 año

Angeldust1017

    yo diría que debería ser "Eu fico com fome"

    Hace 11 meses

Izam_Herrera

    Lo escribi bien y me lo puso como error no se por que

    Hace 4 años

Enrique1030

    eso está mal, se dice "ele esta con fome" en portugués se dice estar con hambre no tener hambre

    Hace 3 años

lufloidio
    lufloidio

    Lee el comentario de Ceaer.

    Hace 3 años

Monstersca1

    Antes creía que era forma

    Hace 1 año

ACookieLove

    Ay, puse "ella" -_-

    Hace 4 años

alb_be
    alb_be

    Creo que tem fome no es correcto, es ele está com fome

    Hace 4 años

lufloidio
    lufloidio

    Lee el comentari de Ceaer.

    Hace 3 años

Kail67ju

    ¿Cual es el animal q despues de morir da bueltas? Respuesta: el POLLO asado

    Hace 3 años

Fressie2

    Vueltas

    Hace 3 años

lufloidio
    lufloidio

    ¿Cuál (con tilde) ....después (tilde)... Vueltas (V )?.

    Gracias, disfrute el chiste, ¡viva el buen humor!.

    Hace 3 años

Stephys14

    Antes de hacer chistes, primero corrige tu ortografía ok. :)

    Hace 3 años

superacrovatico

    Me cofundio la pronunciacion, escuche fuoñe , tons, :-) meti la pata

    Hace 3 años

joel005x

    No,digeron fome antes pero de todos modos la conteste bien

    Hace 3 años

Isabellabo603667

    COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÖOOOOÖÖÖÖOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL son tan cool Qué son los mejores de duolingo los cursos son los mejores ustedes son cool pueden resolver cualquier curso con tan sólo ser cool Pringles Pringles Pringles Pringles y aparte ustedes son muy cool cualquier curso recuerden las mejores papás son Pringles Pringles Pringles Pringles Pringles Pringles Pringles Pringles Pringles yo comeré más Pringles porque los papas más deliciosas del mundo y del universo Ah por cierto universo les ordenó ver Miss Universo está aquí también y también vean Miss Mundo Pringles Pringles Pringles Pringles

    Hace 3 años
    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.