1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Os homens tomam banho."

"Os homens tomam banho."

Traducción:Los hombres toman un baño.

February 4, 2014

13 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


elmilio

Os homens tomam banho = los hombres se bañan

no?


cattabg

Si! Los hombres se bañan


[usuario desactivado]

    Hoy (20/Jun/2014) es aceptada.


ceaer

    Sí. Reportaste el error?


AniaRunka

    de dónde tenía que saber que ¿hay que añadir "un"?


miguelangel..

    En español esta seria una de muchas respuestas "los hombres toman UN baño" pero en portugués se omite el UM y en el español se tiene que poner


claribelopez

    Pero porque no mejpr decir os homens toman um banho? Porque se omite la um? Se que no lo dice pero alguien sabe porque en esta oracion no lo dice???


AngieBeltranM

    esta oración en español es = Los hombres se bañan


dieguinho9

    Os homens tomam banho = los hombres toman baño


JaimeyEu

    Al parecer, y los que saben de gramática portuguesa lo ratificarán, en portugués es correcto decir "tomam banho" sin el artículo; sin embargo, en español se dice "toman un baño". Nadie dice "toman baño".

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.