"Os homens tomam banho."

Traducción:Los hombres toman un baño.

Hace 5 años

13 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


elmilio

Os homens tomam banho = los hombres se bañan

no?

Hace 5 años

cattabg

Si! Los hombres se bañan

Hace 4 años

P7285

Hoy (20/Jun/2014) es aceptada.

Hace 4 años

ceaer

Sí. Reportaste el error?

Hace 5 años

AniaRunka

de dónde tenía que saber que ¿hay que añadir "un"?

Hace 4 años

JoseAlbert202365

No dice um

Hace 4 años

miguelangel..

En español esta seria una de muchas respuestas "los hombres toman UN baño" pero en portugués se omite el UM y en el español se tiene que poner

Hace 3 años

claribelopez

Pero porque no mejpr decir os homens toman um banho? Porque se omite la um? Se que no lo dice pero alguien sabe porque en esta oracion no lo dice???

Hace 4 años

AngieBeltranM

esta oración en español es = Los hombres se bañan

Hace 2 años

dieguinho9

Os homens tomam banho = los hombres toman baño

Hace 3 años

JaimeyEu

Al parecer, y los que saben de gramática portuguesa lo ratificarán, en portugués es correcto decir "tomam banho" sin el artículo; sin embargo, en español se dice "toman un baño". Nadie dice "toman baño".

Hace 3 años

Ever477351

Um?

Hace 4 años

c0smy

um?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.