1. Foro
  2. >
  3. Tema: Duolingo
  4. >
  5. Soy una Niña y necesito ayuda…

https://www.duolingo.com/profile/equiponaranja

Soy una Niña y necesito ayuda con el Ingles

Vamos al grano, necesito aprender para mejorar el idioma espero que me puedan ayudar . Gracias

February 4, 2014

4 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/my-two-cents

Por tu seguridad no debes dar tus datos personales en el internet. En tu primera comunicación has dicho tu edad,tu nombre y el pais en que vives. Lo bueno de Duolingo es que puedes hacerlo independientemente. Buena suerte!


https://www.duolingo.com/profile/ClntnBz

Saludos! he leído tu comentario y como dicen los demás usuarios y la propia política de Duolingo no es nada bueno compartir tu información personal con otros, y más sabiendo de los peligros que se corren en la actualidad en internet!.

Trata de aprender con la propia app de Duolingo y si tienes dudas es mejor consultes con algún conocido tuyo ya sea; papá, mamá, o un hermano, así sea en lo más básico del idioma. Bueno te deseo suerte en tu aprendizaje y para que no pierdas los ánimos aquí te dejo un enlace para que vayas complementando tu aprendizaje (valga la redundancia) :) http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/ espero lo disfrutes!


https://www.duolingo.com/profile/AnaCristina4

soy tu hermana y te estoy siquiendooooooooooooooo


https://www.duolingo.com/profile/Isrianth

El título es confuso... Eres un hisponahablante que busca mejorar su inglés, ¿no? Bien, si lo que quieres es una receta de esas milagrosas pues no existen, lo único que puedes/debes hacer es usar el sistema de aprendizaje de Duolingo. Terminar el curso de inglés y dedicarle todo el tiempo que puedas a ver contenidos en inglés, sea música, televisión, películas, etc. Como te lo dijo el otro usuario no es recomendable estar dando ese tipo de datos.

P. D.: A tu edad puedes asimilar más rápido lo que aprendes, si en verdad deseas tener un buen nivel de conocimiento del idioma no hay otra más que esforzarse mucho.

Debates relacionados

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.