"Sim,tchau!"

Traducción:¡Sí, chao!

Hace 4 años

11 comentarios


ecubeddu

Si, Chao es otra opción posible! Tchau = Adiós o Chao (Chau es una forma informal, al menos en LatinoAmerica)

Hace 4 años

MelissaValles07

En Español en latinoamerica también se puede decir chao

Hace 4 años

CarlosRodr163416

chao tambien deberia ser correcto

Hace 4 años

carmenedreira

En Argentina, decimos ¨chau¨ como despedida informal. Es mucho más común que ¨adiós¨

Hace 4 años

martagala_53

yo pongo chau y dice error.

Hace 4 años

Flor69601

Chau equivale a adiós o a chao.

Hace 1 año

jhon-edward

pienso que tchau tiene los 2 significados adios y chao no ce porque colocan incorrecto cuando me escriben sim, tchau y yo contexto SI chao si es igual no entiendo eso

Hace 4 años

lucianoa.camilo

Puse "si tchao" y también la tomó como correcto! ¿?

Hace 4 años

xgjwevjfbewv

que raro

Hace 3 años

elinigualable

Pues determinna chao pero el lenguaje es distindo por eso lo debes escribir de tal manera para q te lo acepten !!!

Hace 4 años

elinigualable

Es como decir bay =chao o adios o en algunas ocasiones lo utilizamos como un saludo rapido !!!!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.