1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Sim, tchau!"

"Sim, tchau!"

Traducción:¡Sí, chao!

February 4, 2014

11 comentarios


ecubeddu

Si, Chao es otra opción posible! Tchau = Adiós o Chao (Chau es una forma informal, al menos en LatinoAmerica)


MelissaValles07

En Español en latinoamerica también se puede decir chao


CarlosRodr163416

chao tambien deberia ser correcto


carmenedreira

En Argentina, decimos ¨chau¨ como despedida informal. Es mucho más común que ¨adiós¨


martagala_53

yo pongo chau y dice error.


Flor69601

Chau equivale a adiós o a chao.


jhon-edward

pienso que tchau tiene los 2 significados adios y chao no ce porque colocan incorrecto cuando me escriben sim, tchau y yo contexto SI chao si es igual no entiendo eso


lucianoa.camilo

Puse "si tchao" y también la tomó como correcto! ¿?


elinigualable

Pues determinna chao pero el lenguaje es distindo por eso lo debes escribir de tal manera para q te lo acepten !!!


elinigualable

Es como decir bay =chao o adios o en algunas ocasiones lo utilizamos como un saludo rapido !!!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.