"Él tiene otro amigo."

Traducción:He has another friend.

July 31, 2016

18 comentarios


pablito290681

Alguien me podria aclarar cual es la diferencia entre other y another por favor

July 31, 2016

marisa2530

muchisimas gracias!!

October 10, 2016

kike5555

Graciasssss excelente respuesta en el link

June 29, 2017

EisenPopAb

Great! Thanks.

July 11, 2018

Choco490577

Other se utiliza para referirse a una cosa o a una persona que es diferente o distinta de una que ya se mencionó.

Another se utiliza para referirse a una persona o cosa adicional del mismo tipo de la que ya se mencionó.

July 15, 2018

JenniferSu285953

Other es para plural (en este caso Amigos - Friends) y Another es en singural (Amigo - Friend)

May 23, 2017

AnaCris89648

gracias!!

May 23, 2017

Toms478110

Hola! Alguien me podría explicar cuando se utiliza has y cuando have?

February 23, 2017

LidaLuzSan

Hola Tomas, los usas así: I have You have He has She has It has We have They have Espero que te ayude.

May 24, 2017

Toms478110

Muchas gracias!!!

February 23, 2017

NellyYecid

Genial muy facil de entender gracias

June 3, 2017

MaritoLove

Sin dos verbos diferentes, lo puedes ver en los primeras lecciones

May 6, 2017

CarlosMogu8

Gracias

December 10, 2017

jennyvsque8

Hola, estaba muy triste porque no encontraba respuestas a mis dudas y veo que uds son de mucha ayuda. Dónde encuentro esos link?

February 6, 2018

albertodergham

cuando va other y cuando another

July 5, 2018

EisenPopAb

Sugiero que antes de escribir cualquier pregunta conviene leer los comentarios ya expuestos (yo lo hago) y muchas veces he hallado la respuesta a mi inquietud. En este caso, el enlace dejado por John00625 explica la diferencia.

July 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.