1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is impossible."

"It is impossible."

Traducción:Es imposible.

February 1, 2013

54 comentarios


drho.raxo

He puesto...Eso es imposible. Y no lo me lo ha aceptado...


christhian299

Si no me equivoco, la traducción correcta a ''Eso es imposible'' sería: That it's impossible, la respuesta a It's impossible es: Es imposible.


francofrola

No puede ser nunca "Eso es imposible" porque el it en ingles no tiene una traducción en castellano. Por ejemplo it is a dog= Es un perro, es decir no es, esto es un perro. Se escribe it is imposible pero traducilo como is imposible. Porque repito el it no tiene un significado en castellano. Buena suerte!!


jesusarevalo0

a mi tambien me paso


JazHelFerr

Yo igual! Y me enojé, ya que si no, sería ''Is impossible'' Y puso 'It is impossible'


Zeiinggg

Tienes que ponerlo en ingles "it is impposible"


jesdaguirre

nothing is impossible!! JUST DO IT!! MAKE YOUR DREAMS COME TRUE!! DO IT!! :v


Helen_Mirrow

No he podido escuchar nada de la pregunta. Es un error?


alejandrit830597

Pues en mi telefono si se escucha a lo mejor es tu telefono


tisha2

no es posible ,es similar en español a, es imposible


endersonsa1

Debemos comprender que ésta frase en inglés carece de la negativa "no".

por lo que respecta no deberíamos agregar la negativa y anexar posible.

Aunque son sinónimos. La frase no se refiere a ese contexto


MileG48

Es imposible: It is impossible (It's impossible) No es posible: It is not possible. (It isn't possible.)

Exacto, son similares, pero no iguales :)


kitosmagion

Mmmm buena respuestaa!


N1p2H3m4C5

nothing is impossible


LourdesLem2

otra ves castigan con ponerla mal estando bien, no estoy de acuerdo


kitosmagion

Seria esto es imposible no? pero bueno es imposible pos tambien se podria decir...un saludo!


Andreaja69

'Esto es imposible', no, porque 'esto' es 'this'.


IsabelaGaf

Ello es imposible y no me lo ha aceptado


Andrea9728

Yo puse it is impasible


Andreaja69

Pero es 'impossible'.


FELIXARENAS79

Así es nuestra forma de expresarnos en américa laitna


JaneSzuchman

YO ESCRIBÍ :NO ES POSIBLE. Y NO LO ACEPTÓ :(


Henrymillionaire

Es imposible: It is impossible (It's impossible) No es posible: It is not possible. (It isn't possible.)


camilacorreaf

dije Es imposible y dijo que estaba mal


AnibalCast20

No hay forma de pasar esta pregunta...podrian arreglar el error para poder seguir...gracias...!!!


Andreaja69

Este es foro de estudiantes, nada más.


salomonalv1

esto es impòsible.... si se puede por dios la hostia chaval


Andreaja69

'Esto' = this. No hay 'this' en la oración.


WalkiriaRe2

Puse eso es imposible, y dijo que es incorrecta pero es absolutamente lo mismo.


Andreaja69

Claro que 'That is impossible' no es lo mismo que 'It is impossible. Eso = that


ethelyngiselle

nada es imposible :v


ENRIQUEALT2

Entonces qué significa IT cuando se pregunta ?


Andreaja69

'It' es el pronombre de sujeto, que siempre hay que poner con el verbo. No se puede omitir.


Cristian90663

Eso es imposible es correcto, pero lo da malo... ¡plop!


Andreaja69

Claro que 'That is impossible' no es lo mismo que 'It is impossible. Eso = that


claudia477382

para traducir es imposible, lo correcto es is impossible


Andreaja69

Lo correcto es 'It is impossible.' Nunca se puede omitir el pronombre de sujeto.


Denis_drk6

puse: es imposible y me lo contó mal por no poner la e en mayuscula


Felipe576133

Eso es imposible también es correcto


Andreaja69

Claro que 'That is impossible' no es lo mismo que 'It is impossible. Eso = that


AdyBautista9

He puesto...Eso es imposible. Y no lo aceptó.


Andreaja69

'That is impossible' no es lo mismo que 'It is impossible. Eso = that


SobeidaUll

Ir se refiere a esto eso o aquello


Andreaja69

Esto = this; eso/aquello = that; ello = it. Pero no es necesario incluir el pronombre porque se sobreentiende con 'es'.


JheimySafo

Puse esto es imposible


Andreaja69

'This is impossible'. No hay 'this' en el original.


marco195474

Esto es posible debería ser correcto


Andreaja69

Esto es posible = This is possible. La oración es, 'Es imposible' = It is impossible.


jaime98900

pongo lo mismo que lo que me lo corrige y no lo acepta


fernando39964

yo puse esto es imposible y no aceptó. por lo que sé IT es ESO


Andreaja69

Eso = that. 'It' se sobreentiende en el verbo 'es'. No hay que poner nada mas.


LANNI2008

¡}●¡●★》♥♡★~♡♥▪♥ 》●} 1¿

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.