1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "La hormiga lee un libro."

"La hormiga lee un libro."

Traducción:A formiga lê um livro.

February 4, 2014

66 comentarios


maria.c.mo9

Jaja ¿desde cuando leen las hormigas?


CoraymaMolina

Desde que Duolingo lo puso O:


adrianague189447

Esta frase nunca la usaremos. Qué sentido tiene?


julixane

Es para que repases el verbo leer de la 1 unidad y la palabra hormiga.


Antonio128371

Desde que lo dijo Duolingo


HeyWendoling

Hasta las hormigas leen , esto puede ser peligroso.


CoraymaMolina

Dominio total del mundooooooo :vv


SILVERPROG1

Jajajaja entendí esa referencia


Antonio128371

El Imperio de las hormigas


Niver18

Jajajaja cierto


johnyx94

Alto ahi. ¿es un librito en portugués o en español?


MelanieSan53169

Creo que es portugués


jaztovarca

Que hormiga más inteligente


andersonr88

Increible la evolución de las hormigas. Ya saben leer :D


amd227

Por cosas como estas me gusta esta aplicación xD


__inosuke__

Porque hace estupideces XDXD


GaudenciaD1

En doulingo todo vale,contal de que aprendas.


zlenna

Debe ser un libro muy pequeño


__inosuke__

Si del tamaño de una araña :v


Bernardo8a

Jajajaja de una tenes razon un like mi buen amiga!!!


Otherface

hasta las hormigas saben leer mejor el portugues que yo ;____;


seixy1

Frase tan ❤❤❤❤❤❤


SugiBad

La frase es muy extraña, igual, con tal de que aprendas todo vale...


ShadowMel

Por que una hormiga querria leer un libro?


AlexisElia223638

La verdadera pregunta es porque una hormiga no querria leer un libro? Xd


AiluuEspin

Amo esta oracion jajajaja


GaudenciaD1

Con doulingo todo se vale.


Heneressen

Yo también la amé jejeje


EmmanuelVi959515

Como en todos los idiomas, existen cuentos infantiles o fábulas donde los animales se comportan como humanos. Hay que leer, como la hormiguita. ;)


v2rE8

Cuidadito que pronto sabran conducir xd


Antonio128371

Una hormiga que lee libros no es una hormiga cualquiera, se destaca del resto.


blanamaria

A formiga le um livro


claudia899253

Que inteligente la hormiga de duolingo jaja


Noelesteban

Fin de mundo, hay otro ejercicio que dice que la abeja lee una carta. Jajajajaja


AlyTn1513

Duolingo si que pone cosas locas xd


__inosuke__

Guau que evolucion ahora las hormigas saben leer xD las hormigas:venga chavales somos muy pendejas nos haremos inteligentes :v y asi fue como las hormigas se volvieron tan inteligentes que construyeron un robot y destrosaron el mundo xd xD ( que pendejadas digo) ja


__inosuke__

Jajajajajajajjaja a veces me imagino cosas mas de lo normal :v xD


AdnDeSouza

¿Comó una hormiga puede leer un libro? Se inbento estó.


SheylaElis2

Jajajaj esta frase da risa


EvaMuniz

son hormigas subversivas por supuesto..


JuanDiego266952

¿Las hormigas leen? -_-


__inosuke__

No xD pensando que lla sabian leer las hormigas ya iva a poner a ler a una xd soy loco v: :v


Paulauwu2

Ah, la hormiga se mamó xd


elialvar

No tiene sentido esta frase.


RICHYMOM

Deberían poner frases más útiles!


Alex696708

Las hormigas son ciegas


Maximilianene

¿Y los ciegos no leen?


Jesusmhg

Que absurdo está frase


HenryPreza

Los absurdos que hacen que uno traduzca


Stephany46672

No era llegeix? ^.^


MarcusAnte

Por qué nos hacen traducir estupideces?? Oh my god!


Leovidaz

Conviene abrir la mente.


Marcelloborn

Formiga faz bem aos olhos. Comemos sempre aqui no Brasil

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.