"Churches are religious buildings."

Traducción:Las iglesias son edificios religiosos.

February 1, 2013

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


pedro-1949

Biciconte: cuádo se refiere a un tema en general no se pone artículo. Si se refiriera a Iglesias o iglesias determinadas, se pondrá 'the'. Caso de que hable de iglesias en general no lleva "the" ¿O.k.?


viciconte

gracias, me quedo claro


Abimael098

Esa era una de mis dudas. Gracias a usted me ha quedado claro.


viciconte

porque no esta the al principio???????????????


JuanDavidZapata

No me la aceptan porque puse "edificaciones religiosas" ES LO MISMO!!


pedro-1949

Dani, por favor dale un vistazo al diccionario de a lengua española, please.


valicia

si duolingo no pone el articulo, POR QUE NOSOTROS DEBEMOS PONERLO!!!!!!


Bernardette1205

porque o puede ser asi


BrunoVillalta

no se entiende lo que dice excepto por el principio y el final parece que tuviera una papa en la boca


lperdigon

Edificaciones religiosas esta bien dicho. Por qué lo pone como fallido?


nhekar

Donde carajos dice edificios en ingles en esa oracion ?


nana_164

no necesariamente tiene que tener la preposicion ´´la´´


EsmirnaA.

gracias. "zero article"


gcastillo2008

Y por que no lo colocan en ingles? En español se entiende


AngeloCruz1

Pedro buena explicacion thanks


Iris425666

Esta igual a lo que escribi..


JK2099

En el audio parece que dice, "church is a religious.."


Aracelia1952

A esta bien no lleva articulo


Lyng132911

Esto es muy dificil!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.