1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Horses are good workers."

"Horses are good workers."

Traducción:Los caballos son buenos trabajadores.

July 31, 2016

33 comentarios


1AM35ARAMBULA

Puse ¨Caballos son buenos trabajadores¨y salio incorrecto , pero nunca pusieron el ¨the¨ aunque no es necesario que lo pongan tampoco es necesario que yo ponga ¨los¨ osea :v


SUPER_SAIYAJIN

Cuando se omite "the" en un sustantivo, se refiere de manera general al mismo. En este caso, quiere decir que todos los caballos del mundo, del universo... son buenos trabajadores :)


DaArMol27

A mi me paso lo mismo :v


jMDf2

a mi tambien >:v


patbozzsan

No deberia ser the horses are good workers


SaraGalesa

Cuando se refiere de algo en general en inglés, no se usa el "the". Sin embargo, la respuesta "The horses are good workers." se acepta también.


Farjo1

"The horses" significa un grupo de caballos, como "esos caballos"; "Horses" significa caballos en general.


1AM35ARAMBULA

si porque son terceras personas recuerda it she and he son terceras personas por lo tanto el verbo cambia


EvelynOrdo12

No me acepta La palabra obreros ni actores


Ernesto991240

Son solo animales, no deberian considerarse trabjadores. Pero entiendo que es solo una oracion.


LeynaEscob

Yo respondi con el Articulo LOS caballos y me reporto error, en la segunda vez volvi a escribir con el articulo LOS, porque así es como es la traducción en español, y me reporto correcta. Estoy confundida, no es la primera vez que me sucede algunas cosas la repota error cuando están bien.


victormedica2

a mi tambien me paso


5olecito

Porque worker es obrero y workers es trabajadores ??? A caso es solo porque uno esta en singular y el otro plural?


Raquel858245

Vaya ejercicio mas especista


JMram1

Saludos de animal planet


Iriepaito

y el the? Si no esta no es necesario ponerlo


Adigaruza

No seria "The horses are good workers" ?


lakameron

porque la oracion no tiene they al principio. ?


Elmer525

"Los caballos son buenos trabajadores"


mirzallamas98

para mi hace falta el articulo The


gerardo195337

Puse ¨Caballos son buenos trabajadores¨y salio incorrecto , pero nunca pusieron el ¨the¨ aunque no es necesario que lo pongan tampoco es necesario que yo ponga ¨los¨ esta mal


AgusCleffa

Esos errores son los que hacen que luego no te entiendan


Claudia793597

Crazy who is going to said that


josejose358444

Creo que los o sin los, deberia ser correcto


BriggittPa

The... para que sea Los


sol777024

Por que no se pone "THE horses"?


AlexNolasc4

Los caballos son buenos trabajadores


AngelBagoo

Porque "los" ???????


maricel298418

ubieran puesto the la tube mal :[


yirakg

Por qué es HORSES y no THE HORSES

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.