"Tú eres un hombre."

Traducción:Toi, tu es un homme.

Hace 4 años

10 comentarios


ConstanzaH8

est - es .... por que se cambia ??? no se puede utilizar est en esta oracion?

Hace 4 años

Nefertari305

Si no me equivoco, "est" es cuando se refiere a una tercera persona y "es" se usa para segunda persona.

Hace 4 años

facundo_lopez

est se utiliza cuando te refieres a EL , ELLA, Y ESTO... y es cuando es para TU

Hace 4 años

GonzalesAlba

¿Por qué aquí no se utiliza "est"?

Hace 4 años

Nefertari305

Porque es segunda persona. Est indica tercera persona del singular.

Hace 4 años

corinacruz571136

si xq no se puede utilizar est? o.o?

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No con "tu", sólo con "il" o "elle".

Hace 4 años

facundo_lopez

cuando se usa est

Hace 4 años

Loope001

L' homme es el hombre y homme es hombre verdad??

Hace 4 años

donjuan_1990

Entonces mi respuesta esta bien. Y no me la aceptaron.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.