1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tú eres un hombre."

"Tú eres un hombre."

Traducción:Toi, tu es un homme.

February 4, 2014

10 comentarios


ConstanzaH8

est - es .... por que se cambia ??? no se puede utilizar est en esta oracion?

March 13, 2014

Nefertari305

Si no me equivoco, "est" es cuando se refiere a una tercera persona y "es" se usa para segunda persona.


facundo_lopez

est se utiliza cuando te refieres a EL , ELLA, Y ESTO... y es cuando es para TU


GonzalesAlba

¿Por qué aquí no se utiliza "est"?


Nefertari305

Porque es segunda persona. Est indica tercera persona del singular.


corinacruz571136

si xq no se puede utilizar est? o.o?


PERCE_NEIGE

No con "tu", sólo con "il" o "elle".


Loope001

L' homme es el hombre y homme es hombre verdad??


donjuan_1990

Entonces mi respuesta esta bien. Y no me la aceptaron.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.