1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Usted presenta su plan."

"Usted presenta su plan."

Traducción:You present your plan.

February 2, 2013

13 comentarios


adripix

su en español se usa para mas de una persona, deben aceptar la traduccion de her, his, your....


Ecomar1

Efectivamente. También sería válido 'their'. Lo reporto como error.


neryda

en la anterior puse your y me la califico mal, ahora puse his y pone que debe ser your..¡¡¡ ufs...¡¡¡


snakeDoc

"you present his plan" ud presenta su plan, de él!


tonychxp

"Usted presenta su plan" se refiere al plan que ideó la misma persona con la que se está hablando.

En otras palabras, podría decirse en inglés "Tu presentas tu plan"

"You present your plan"

Espero haber sido de ayuda

Saludos!


orguba

totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. her- his-


migueldiganchi

Error. A ésto lo traduje como "You present his plan", y me lo marcó como incorrecto


tonychxp

"Usted presenta su plan" se refiere al plan que ideó la misma persona con la que se está hablando.

En otras palabras, podría decirse en inglés "Tu presentas tu plan"

"You present your plan"

Espero haber sido de ayuda

Saludos!


migueldiganchi

No digo que ésa respuesta no sea correcta. Lo que digo es que la respuesta que dí también es correcta. Es como si yo te dijera que tú estas presentando el plan de él. La oración sintácticamente y semánticamente también está bien, sin embargo me la marcaron como incorrecta.

Gracias por tu respuesta, saludos!


tonychxp

La respuesta que propones claramente debería ser correcta, en eso estoy de acuerdo, así que por el momento responde como se te pide y esperemos que sea corregida lo más pronto posible.

Sigue usando Duolingo!


iglo65

Por que esta mal poner his o her si es su plan


tonychxp

"Usted presenta su plan" se refiere al plan que ideó la misma persona con la que se está hablando.

En otras palabras, podría decirse en inglés "Tu presentas tu plan"

"You present your plan"

Espero haber sido de ayuda

Saludos!


SirJhon

Yo puse "submit" (que significa presentar) en lugar de "present" y no lo ha admitido. Por qué? Puede alguien darme una explicación?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.