"Usted presenta su plan."

Traducción:You present your plan.

Hace 6 años

13 comentarios


adripix

su en español se usa para mas de una persona, deben aceptar la traduccion de her, his, your....

Hace 6 años

Ecomar1

Efectivamente. También sería válido 'their'. Lo reporto como error.

Hace 5 años

neryda

en la anterior puse your y me la califico mal, ahora puse his y pone que debe ser your..¡¡¡ ufs...¡¡¡

Hace 6 años

snakeDoc

"you present his plan" ud presenta su plan, de él!

Hace 5 años

tonychxp

"Usted presenta su plan" se refiere al plan que ideó la misma persona con la que se está hablando.

En otras palabras, podría decirse en inglés "Tu presentas tu plan"

"You present your plan"

Espero haber sido de ayuda

Saludos!

Hace 4 años

orguba

totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. her- his-

Hace 5 años

migueldiganchi

Error. A ésto lo traduje como "You present his plan", y me lo marcó como incorrecto

Hace 5 años

tonychxp

"Usted presenta su plan" se refiere al plan que ideó la misma persona con la que se está hablando.

En otras palabras, podría decirse en inglés "Tu presentas tu plan"

"You present your plan"

Espero haber sido de ayuda

Saludos!

Hace 4 años

migueldiganchi

No digo que ésa respuesta no sea correcta. Lo que digo es que la respuesta que dí también es correcta. Es como si yo te dijera que tú estas presentando el plan de él. La oración sintácticamente y semánticamente también está bien, sin embargo me la marcaron como incorrecta.

Gracias por tu respuesta, saludos!

Hace 4 años

tonychxp

La respuesta que propones claramente debería ser correcta, en eso estoy de acuerdo, así que por el momento responde como se te pide y esperemos que sea corregida lo más pronto posible.

Sigue usando Duolingo!

Hace 4 años

iglo65

Por que esta mal poner his o her si es su plan

Hace 5 años

tonychxp

"Usted presenta su plan" se refiere al plan que ideó la misma persona con la que se está hablando.

En otras palabras, podría decirse en inglés "Tu presentas tu plan"

"You present your plan"

Espero haber sido de ayuda

Saludos!

Hace 4 años

SirJhon

Yo puse "submit" (que significa presentar) en lugar de "present" y no lo ha admitido. Por qué? Puede alguien darme una explicación?

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.