Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle mange un oignon."

Traducción:Se come una cebolla.

Hace 4 años

18 comentarios


Mike1882

un es articulo masculino y la traducción es femenina

Hace 4 años

sarasasarasa1

Pasa que "oignon " es masculino.

Tienes que fijarte en los artículos para saber el género de los sustantivos, porque en muchos casos no son los mismos géneros que la de las palabras en español.

Hace 4 años

Jose2004Manuel

en francés algunas veces se cambia el genero conforme al español y viceversa

Hace 1 año

heydy23

Pues no que cebolla es masculino ,alguien me puede explicar porque si en una oracion "los hombres comen una cebolla"yo traduje asi les hommes mangent une oignon.me marco que estoy mal y porque si es la mujer come una cebolla yo lo traduje asi le femme mange un oignon y tambien me marca que estoy mal no entiendo alguien me puefe explicar ?gracias....

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El artículo concuerda con el sustantivo que califica:
- femme es femenino -> la femme
- oignon es masculino -> un oignon

Como en español, no importa quién esté comiéndolo.

Hace 4 años

rotceh96
rotceh96

Porque cambias el un conforme a la persona y ahí no afecta, el punto es que la cebolla es masculina y debes dejarlo como "un" sea una mujer u hombre quien se la coma

Hace 4 semanas

Vale840317

Mira yo también lo traduje y estava igual tambien me susedio asi creo que es por q ese nibel bueno no creo que sea el nibel pero es que abeses la internet no es tan confiable o pusieron algo sin sentieo a un asi sigue siendo un misterio .

Hace 5 meses

RafMedina.

Primero tienes que hacer un esfuerzo con tu español, es terrible.

Hace 4 meses

eritz4

esta bien

Hace 1 año

Vale840317

No entendi

Hace 5 meses

Vale840317

No tiene sentido si la palabra .ELle mange un oingnon para los de poco franses se inifica.Se comen una cebolla.tenia un error en la orasion y me lo puso

Hace 5 meses

RafMedina.

¡Terrible! Primero aprende español y luego todos las lenguas del mundo, seguramente lo lograrás.

Hace 4 meses

juless141516

Como se pronuncia ognion??

Hace 4 años

_iammarian_

Como "onió", (como si estuvieras gangoso) la n al final casi no suena y la g no se pronuncia, espero haberte ayudado y si no ve a herramientas del idioma en google :)

Hace 2 años

Alejandruuu00

Porque la cebolla es masculino?

Hace 2 años

abs1973
abs1973

Por la misma razón que en español es femenino.

Hace 1 año

laurenceHR

Ella come una cebolla? ._. eso es muy raro jeje

Hace 4 años

_iammarian_

Si hahaha, guácala.

Hace 2 años