"Ellemangeunoignon."

Traducción:Se come una cebolla.

Hace 4 años

13 comentarios


Mike1882

un es articulo masculino y la traducción es femenina

Hace 4 años

sarasasarasa1

Pasa que "oignon " es masculino.

Tienes que fijarte en los artículos para saber el género de los sustantivos, porque en muchos casos no son los mismos géneros que la de las palabras en español.

Hace 4 años

Jose2004Manuel

en francés algunas veces se cambia el genero conforme al español y viceversa

Hace 1 año

heydy23

Pues no que cebolla es masculino ,alguien me puede explicar porque si en una oracion "los hombres comen una cebolla"yo traduje asi les hommes mangent une oignon.me marco que estoy mal y porque si es la mujer come una cebolla yo lo traduje asi le femme mange un oignon y tambien me marca que estoy mal no entiendo alguien me puefe explicar ?gracias....

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El artículo concuerda con el sustantivo que califica:
- femme es femenino -> la femme
- oignon es masculino -> un oignon

Como en español, no importa quién esté comiéndolo.

Hace 4 años

rotceh96

Porque cambias el un conforme a la persona y ahí no afecta, el punto es que la cebolla es masculina y debes dejarlo como "un" sea una mujer u hombre quien se la coma

Hace 4 meses

eritz4

esta bien

Hace 1 año

Vale840317

No entendi

Hace 9 meses

Vale840317

No tiene sentido si la palabra .ELle mange un oingnon para los de poco franses se inifica.Se comen una cebolla.tenia un error en la orasion y me lo puso

Hace 9 meses

RafMedina.

¡Terrible! Primero aprende español y luego todos las lenguas del mundo, seguramente lo lograrás.

Hace 8 meses

Martha477214

el sistema no da tiempo para terminar de escribir

Hace 3 meses

gisselle856622

Para poder entenderlo te debes olvidar del español...porque oigñon sería masculino en frances, pero en español seria femenino...hay que dejar a un lado el español por completo...tambien caí en este error.

Hace 3 meses

MariaG.N

Porqué aqui pone el artículo "se" y en la anteriores que eran iguales solo pone "él" o "ella"???

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.