"His friend speaks about me."

Traducción:El amigo de él habla acerca de mí.

Hace 6 años

95 comentarios


vroldan25

Cuando utilizamos "his" nos referimos al sexo masculino. La respuesta correcta debería ser "Su amigo(a) habla de mi" o "El amigo(a) de él habla de mi"

Hace 5 años

Veropita

His es el pronombre posesivo de El. Friend se utiliza para amigo (a) La expresion mas usada por los hispanoparlantes es: Su amigo(a) habla de mi. La traduccion que ellos nos dan, considero que es para hacer incapie a los posesivos ya que en espanol al decir Su (puede ser de el, ella, animal o cosa, ellos, ustedes) y el significado de about(acerca). Sin embargo yo puse: Su amigo habla de mi y fue aceptada como correcta.

Hace 5 años

Haggit97

"His" in English is not just for one sex, woman or man, is for both like in Spanish " Su amigo habla sobre mi" "Su" dosen´t tell us whether if it´s a woman or a man. But what we do know is that his "amig(o) " is a man

Hace 5 años

SGuthrie0

Haggit97: Lo siento, pero, no. "'His' in English is not just for one sex, woman or man" no es correcto.

In English, "his" refers only to a male. Thus, a male friend of a male person is speaking about someone.

No. En inglés, "his" se refiere solo a un hombre. Por lo tanto, un amigo masculino de un hombre está hablando de alguien.

Hace 8 meses

MathewPark1

Tu si sabes ingles

Hace 1 año

PedroUrban1

Pues a mi su amigo habla de mi no me lo acepta

Hace 9 meses

jefry815489

Veropita

https://youtu.be/10z8yyjVPDA

Lista de adjetivos posesivos: my, your, his, her, our, their.

Los adjetivos posesivos van acompañados de un sustantivo, que es el objeto que poseen.ejm

Mi carro=my car Tu carro= your car Su carro=his car Su carro=her car Nuestro carro= our car Su carro=their car

Lista de pronombres posesivos: mine, yours, his, hers, ours, theirs.

El pronombre posesivo ya tiene incluido el adjetivo posesivo y el pronombre también.

En los ejemplos pongo primero los adjetivos posesivos y despues otro ejemplo que reemplazaría al adjetivo posesivo + el pronombre.ejm

1a)El carro es mi carro=the car is my car.

1b)El carro es mío=the car is mine.

2a)El carro es tu carro=the car is your car.

2b) El carro es tuyo=the car is yours.

3a)Este carro es su carro=This car is his car

3b)Este carro es suyo=This car is his.

En la 3a his es un adjetivo posesivo porque está acompañado del objeto car.

En la 3b his es un pronombre posesivo porque ya tiene incluido al adj pose + el objeto(car).

Mira este video

https://youtu.be/10z8yyjVPDA

Hace 1 semana

DarwinMalave

Correcto

Hace 5 años

czr11

exacto!

Hace 5 años

yeiriaguer

estos errores nos hacen perder no solo un corazon si no que nos hacen dudar de nuestro conocimiento . . his es para el y punto

Hace 5 años

LuuMariscal

Cierto

Hace 5 años

k4nito

se supone que "his" es para su de el y "her" para los de ella de donde se toma que las amigas de ella.

Hace 5 años

LEOCADIOLUCAS

QUE PASO? YO PUSE EL AMIGO, PORQUE ME LA PUSIERON MAL?

Hace 6 años

popewan

Estoy con mis compañeros, solo una respuesta esta bien

Hace 5 años

panrivi

al estar con his, no hace referencia es al amigo de él?

Hace 5 años

aliciadevita

por qué dice que ambas respuestas son correctas si his se refiere al sexo masculino????

Hace 5 años

leo_waingarten

Su amigo habla respecto a mi. Tambien es correcto

Hace 3 años

MateoMarkovic

Por qué no "... habla sobre de mí"? Is there any difference when you speak about people and objects?

Él habla sobre de los coches. Is "de" necessary in this sentence?

Or

Él habla acerca de los coches.

So, what is the difference? Thanks. ¡Salud!

Hace 8 meses

ElsaW.47

No encuentro lógica esta corrección: "La amiga de él habla acerca de mí." No es clara la expresión His friend... puede ser; su amigo (de él)

Hace 8 meses

hebert-tejano

su amigo habla sobre mi.

Hace 5 años

Cricri04

si dice him se refiere a masculino

Hace 5 años

nanita06

Por qué califican como mal la respuesta numero 1? se supone que cuando hablamos de "His friend"se refiere a su amigo de él.

Hace 5 años

lulu_etsa

y ese loquillo de "just-getting-it" con todo su choro de "cerca"...que nada tiene que ver con el tema....¿donde esta?

Hace 5 años

AlexKaty

el amigo o la amiga de el (friend) amigo o amiga, (his) de el.......

Hace 5 años

AlexKaty

osea amigo o amiga de el

Hace 5 años

alcasmat

Otra oración confusa, necesita explicación

Hace 5 años

aliciadevita

de acuerdo

Hace 5 años

cecitar777

in this case i understand ''his'' for he and ''her'' for she ??? then my answer is correct too, no bad

Hace 5 años

skipy42

duolingo te equivocaste! His....su de el...no de ella!

Hace 5 años

BLANCANIEVES88

no me parece lógico, acaso his no determina posesión de él (masculina) y her determina posesión de ella (femenina) eso es lo preciso. No sé, pero a veces parece que lo quieren corchar, o no están bien planteadas las reglas gramaticales.

Hace 5 años

reking

"his" es para poseción de el, pero friend puede ser femenino o masculino

Hace 5 años

nenapimpi

Ok, estoy de acuerdo "his" se refiere a posesivo masculino, pero aquí el problema no es "his" sino que al decir "friend" puede referirse a amigo o amiga, por lo cual ambas respuestas deben ser seleccionadas ósea 1 y 3...

Hace 5 años

LuuMariscal

Ok ya entendi buena tú aclaración gracias =)

Hace 5 años

lovendo

Creía que “his”, se refiere a él!... “her” a ella!... y “their” a ellos y ellas!... Si es error de el programa digan lo…please!

Hace 5 años

chiquigova

es lo correcto.

Hace 5 años

menglo

en castellano seria : su amigo habla acerca de mi .

Hace 5 años

siloee1

no haré la misma pregunta de todos, no obstante aunque leí a todos los participantes, no leí cuando responden los del programa, que por cierto es muy bueno.

Hace 5 años

arqsa71

"HIS" DE ÉL............. ESTA MAL LA RESPUESTA EN EL PROGRAMA

Hace 5 años

Ivanilla

his corresponde al sexo masculino, luego las opciones no son correctas

Hace 5 años

WIMARA2

la amiga de ella es: "Her friend", porque his es el posesivo de "él", lo que significa que esta mal el formato y me calificó mal cuando realmente estaba bien mi respuesta. Por favor.

Hace 5 años

sichereva

His friend ¿ puede ser amiga o amigo?asi lo manejaron en otras ocasiones. gracias

Hace 5 años

20301929

puse: "su amigo habla acerca de mi" y me dio bien.

Hace 5 años

PamGrevertz

His friend: El amigo/La amiga de ÉL... Lo que encuentro mal es que las tres traducciones deberían ser correctas; porque decir "ella habla sobre mí", es sinónimo de "ella habla de mí"; pues en este caso, "sobre" no hace función de above, sino de about!!

Hace 5 años

ivanx31

exacto

Hace 5 años

Gipardo

his es masculino!!!

Hace 5 años

ignasing

error del programa: "his" es por que habla de el (masculino) de ser femenino seria "her".

Hace 5 años

pejelagarto

todos se quejan de lo que no deberian de quejarse y de lo que si se deberian de quejar no lo hacen por que todos estuvimos mal por que no entendemos la diccion de la persona que la hace eso es lo mas importante saludos

Hace 5 años

sichereva

no puedo entrar a mis clases.

Hace 5 años

Johannasdvsf

estoy deacuerdo si fuera la amiga de ella seria her no his

Hace 5 años

bahaullah

no se vale porque mala si es su de el no her

Hace 5 años

viniciusmelo2000

que mas da!!!!!!!!!!!!!! como ti o mi!!!!!!!!!!!!!!

Hace 5 años

Lossy2908

His friend speaks about me significa el amigo de el, Her friend speaks about me significa el amigo de ella; His su de el y Her su de ella. Por lo tanto mi respuesta es valida porque se refiere al amigo de el y no de ella.

Hace 5 años

melvincillo

his es para masculino... me lo puso mal

Hace 5 años

manla

his es para masculino , no puede ser traducido e femenino por que sería her

Hace 5 años

Moritanguy

tengo entendido que his es para el sexo masculino y cuando es para ella es her..esta confuso esto..

Hace 5 años

gerardonvera

Si de acuerdo, pero el proogrma marca dos y califica como error la respuesta.

Hace 5 años

pblopab

no serio igual "acerca mi" que "acerca mio"

Hace 5 años

juanfra_b

acerca de o sobre mi

Hace 5 años

Fabian_Miguel

su amigo habla acerca de mi

Hace 5 años

YenibethAlvarezG

estoy de acuerdo con el comentario de vroldan25 con respecto a ésta oración

Hace 5 años

mariteclas

Tenia que haber dado tambien la opcion de poner "su amigo"

Hace 5 años

lealitoo

Es su

Hace 4 años

CarmenCane1

Esta traducción es muy artificiosa. La traducción más natural es "su amigo habla de mi"

Hace 4 años

juangoyeneche6-1

mi amigo habla sobre mi sirve???

Hace 4 años

joaquincasaus

alguien sabe la diferencia entre speak y talk

Hace 4 años

ospinaeli

En Español "Su" amigo y "Tu" amigo es igual.

Hace 4 años

mariapalermos

Su amigo habla de mi

Hace 3 años

ElectronicRK

su amigo habla de mi ,¿como se diría en ingles?

Hace 3 años

marcosjdf

Puse: su amigo habla acerca de mi.. Y esta bueno his es masculino y her femenino...

Hace 3 años

AlessioAlejandro

tenemos el oido fregado

Hace 3 años

SandraO.A

;)

Hace 3 años

EdisonAndr4

Su amiga habla acerca de mi, debería salir tambien

Hace 3 años

EdisonAndr4

Me confunde porque es más usado esta que la que dan como opcion

Hace 3 años

Hugo_01

¿ Alguien más se confundió escuchando "HIS FIRENDS SPEAKS" ?

Hace 2 años

juanes7b

No

Hace 2 años

JairSanchez4

it saids talk

Hace 2 años

joshi308196

Su amigo habla acerca de mi

Hace 2 años

sergioarro17

En los adjetivos posesivos existe "his" (Su de él) y en los pronombres posesivos tambien existe his (suyo de él) ¿Como diferenciarlos?... ¿Pueden regalarme ejempos de cada uno? Gracias.

Hace 2 años

sildell

No entiendo. Yo puse su amigo habla acerca de mí y me la dio incorrecta

Hace 2 años

RicardoVar_

Que ❤❤❤❤❤❤, deberia ser "Su amigo habla de mi"

Hace 2 años

mir851

es la misma interpretación

Hace 2 años

LiliamSala1

De acuerdo...!!.su amigo de el redunda..

Hace 2 años

Sandrofederico

se usa mas "su amigo" en vez de "el amigo de el"

Hace 2 años

RudyGuzmn

Es más común utilizar "su amiga".

Hace 2 años

Joacographic

No hay entre las respuestas "El Amigo"

Hace 2 años

KarenHinoj11

Cuando utilizamos "his" nos referimos al sexo masculino. La respuesta correcta debería ser "Su amigo(a) habla de mi" o "El amigo(a) de él habla de mi"

Hace 1 año

cale880076

ningún hablante nativo redacta sus oraciones así, si queremos aprender hablemos natural. Su amigo habla de mi.

Hace 1 año

galvio

Yo lo traduciria:su amigo habla de mi.

Hace 1 año

BryanPaiz63

Las palabras q te san a escoger no concuerda con la oracion ósea te dan otras palabras para poner un significado diferente pero bueno

Hace 1 año

Martn_Lozan1

Una pregunta: ¿no valdría: El amigo de él habla sobre mí?

Hace 1 año

oswaldoyana

A mi me.la pusieron mal

Hace 1 año

Lufy507321

Y como voy a saber si ers el "amigo de él" si his es "su" lo otro esta demas !

Hace 9 meses

HumbertoCorrea48

Su Amigo Habla de mi. Está mal la redacción de la pregunta , mal traducida ya que es lo que dice textual

Hace 8 meses

ankeling

Talk or speak

Hace 7 meses

cjuan121

Hello, excuse me, do you know where the zoo is?

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.