1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "His friend speaks about me."

"His friend speaks about me."

Traducción:El amigo de él habla acerca de mí.

February 2, 2013

95 comentarios


victorroldan25

Cuando utilizamos "his" nos referimos al sexo masculino. La respuesta correcta debería ser "Su amigo(a) habla de mi" o "El amigo(a) de él habla de mi"


Veropita

His es el pronombre posesivo de El. Friend se utiliza para amigo (a) La expresion mas usada por los hispanoparlantes es: Su amigo(a) habla de mi. La traduccion que ellos nos dan, considero que es para hacer incapie a los posesivos ya que en espanol al decir Su (puede ser de el, ella, animal o cosa, ellos, ustedes) y el significado de about(acerca). Sin embargo yo puse: Su amigo habla de mi y fue aceptada como correcta.


Haggit97

"His" in English is not just for one sex, woman or man, is for both like in Spanish " Su amigo habla sobre mi" "Su" dosen´t tell us whether if it´s a woman or a man. But what we do know is that his "amig(o) " is a man


SGuthrie0

Haggit97: Lo siento, pero, no. "'His' in English is not just for one sex, woman or man" no es correcto.

In English, "his" refers only to a male. Thus, a male friend of a male person is speaking about someone.

No. En inglés, "his" se refiere solo a un hombre. Por lo tanto, un amigo masculino de un hombre está hablando de alguien.


MathewPark1

Tu si sabes ingles


PedroUrban1

Pues a mi su amigo habla de mi no me lo acepta


jefry815489

Veropita

https://youtu.be/10z8yyjVPDA

Lista de adjetivos posesivos: my, your, his, her, our, their.

Los adjetivos posesivos van acompañados de un sustantivo, que es el objeto que poseen.ejm

Mi carro=my car Tu carro= your car Su carro=his car Su carro=her car Nuestro carro= our car Su carro=their car

Lista de pronombres posesivos: mine, yours, his, hers, ours, theirs.

El pronombre posesivo ya tiene incluido el adjetivo posesivo y el pronombre también.

En los ejemplos pongo primero los adjetivos posesivos y despues otro ejemplo que reemplazaría al adjetivo posesivo + el pronombre.ejm

1a)El carro es mi carro=the car is my car.

1b)El carro es mío=the car is mine.

2a)El carro es tu carro=the car is your car.

2b) El carro es tuyo=the car is yours.

3a)Este carro es su carro=This car is his car

3b)Este carro es suyo=This car is his.

En la 3a his es un adjetivo posesivo porque está acompañado del objeto car.

En la 3b his es un pronombre posesivo porque ya tiene incluido al adj pose + el objeto(car).

Mira este video

https://youtu.be/10z8yyjVPDA


yeiriaguer

estos errores nos hacen perder no solo un corazon si no que nos hacen dudar de nuestro conocimiento . . his es para el y punto


k4nito

se supone que "his" es para su de el y "her" para los de ella de donde se toma que las amigas de ella.


LEOCADIOLUCAS

QUE PASO? YO PUSE EL AMIGO, PORQUE ME LA PUSIERON MAL?


popewan

Estoy con mis compañeros, solo una respuesta esta bien


panrivi

al estar con his, no hace referencia es al amigo de él?


aliciadevita

por qué dice que ambas respuestas son correctas si his se refiere al sexo masculino????


leo_waingarten

Su amigo habla respecto a mi. Tambien es correcto


MateoMarkovic

Por qué no "... habla sobre de mí"? Is there any difference when you speak about people and objects?

Él habla sobre de los coches. Is "de" necessary in this sentence?

Or

Él habla acerca de los coches.

So, what is the difference? Thanks. ¡Salud!


ElsaW.47

No encuentro lógica esta corrección: "La amiga de él habla acerca de mí." No es clara la expresión His friend... puede ser; su amigo (de él)


hebert-tejano

su amigo habla sobre mi.


Cricri04

si dice him se refiere a masculino


nanita06

Por qué califican como mal la respuesta numero 1? se supone que cuando hablamos de "His friend"se refiere a su amigo de él.


lulu_etsa

y ese loquillo de "just-getting-it" con todo su choro de "cerca"...que nada tiene que ver con el tema....¿donde esta?


AlexKaty

el amigo o la amiga de el (friend) amigo o amiga, (his) de el.......


AlexKaty

osea amigo o amiga de el


alcasmat

Otra oración confusa, necesita explicación


cecitar777

in this case i understand ''his'' for he and ''her'' for she ??? then my answer is correct too, no bad


skipy42

duolingo te equivocaste! His....su de el...no de ella!


BLANCANIEVES88

no me parece lógico, acaso his no determina posesión de él (masculina) y her determina posesión de ella (femenina) eso es lo preciso. No sé, pero a veces parece que lo quieren corchar, o no están bien planteadas las reglas gramaticales.


reking

"his" es para poseción de el, pero friend puede ser femenino o masculino


nenapimpi

Ok, estoy de acuerdo "his" se refiere a posesivo masculino, pero aquí el problema no es "his" sino que al decir "friend" puede referirse a amigo o amiga, por lo cual ambas respuestas deben ser seleccionadas ósea 1 y 3...


LuuMariscal

Ok ya entendi buena tú aclaración gracias =)


lovendo

Creía que “his”, se refiere a él!... “her” a ella!... y “their” a ellos y ellas!... Si es error de el programa digan lo…please!


chiquigova

es lo correcto.


menglo

en castellano seria : su amigo habla acerca de mi .


siloee1

no haré la misma pregunta de todos, no obstante aunque leí a todos los participantes, no leí cuando responden los del programa, que por cierto es muy bueno.


arqsa71

"HIS" DE ÉL............. ESTA MAL LA RESPUESTA EN EL PROGRAMA


Ivanilla

his corresponde al sexo masculino, luego las opciones no son correctas


WIMARA2

la amiga de ella es: "Her friend", porque his es el posesivo de "él", lo que significa que esta mal el formato y me calificó mal cuando realmente estaba bien mi respuesta. Por favor.


sichereva

His friend ¿ puede ser amiga o amigo?asi lo manejaron en otras ocasiones. gracias


20301929

puse: "su amigo habla acerca de mi" y me dio bien.


PamGrevertz

His friend: El amigo/La amiga de ÉL... Lo que encuentro mal es que las tres traducciones deberían ser correctas; porque decir "ella habla sobre mí", es sinónimo de "ella habla de mí"; pues en este caso, "sobre" no hace función de above, sino de about!!


Gipardo

his es masculino!!!


ignasing

error del programa: "his" es por que habla de el (masculino) de ser femenino seria "her".


pejelagarto

todos se quejan de lo que no deberian de quejarse y de lo que si se deberian de quejar no lo hacen por que todos estuvimos mal por que no entendemos la diccion de la persona que la hace eso es lo mas importante saludos


sichereva

no puedo entrar a mis clases.


Johannasdvsf

estoy deacuerdo si fuera la amiga de ella seria her no his


bahaullah

no se vale porque mala si es su de el no her


viniciusmelo2000

que mas da!!!!!!!!!!!!!! como ti o mi!!!!!!!!!!!!!!


Lossy2908

His friend speaks about me significa el amigo de el, Her friend speaks about me significa el amigo de ella; His su de el y Her su de ella. Por lo tanto mi respuesta es valida porque se refiere al amigo de el y no de ella.


melvincillo

his es para masculino... me lo puso mal


manla

his es para masculino , no puede ser traducido e femenino por que sería her


Moritanguy

tengo entendido que his es para el sexo masculino y cuando es para ella es her..esta confuso esto..


gerardonvera

Si de acuerdo, pero el proogrma marca dos y califica como error la respuesta.


pblopab

no serio igual "acerca mi" que "acerca mio"


juanfra_b

acerca de o sobre mi


Fabian_Miguel

su amigo habla acerca de mi


YenibethAlvarezG

estoy de acuerdo con el comentario de vroldan25 con respecto a ésta oración


mariteclas

Tenia que haber dado tambien la opcion de poner "su amigo"


CarmenCane1

Esta traducción es muy artificiosa. La traducción más natural es "su amigo habla de mi"


juangoyeneche6-1

mi amigo habla sobre mi sirve???


joaquincasaus

alguien sabe la diferencia entre speak y talk


ospinaeli

En Español "Su" amigo y "Tu" amigo es igual.


mariapalermos

Su amigo habla de mi


ElectronicRK

su amigo habla de mi ,¿como se diría en ingles?


marcosjdf

Puse: su amigo habla acerca de mi.. Y esta bueno his es masculino y her femenino...


AlessioAlejandro

tenemos el oido fregado


EdisonAndr4

Su amiga habla acerca de mi, debería salir tambien


EdisonAndr4

Me confunde porque es más usado esta que la que dan como opcion


Hugo_01

¿ Alguien más se confundió escuchando "HIS FIRENDS SPEAKS" ?


joshi308196

Su amigo habla acerca de mi


sergioarro17

En los adjetivos posesivos existe "his" (Su de él) y en los pronombres posesivos tambien existe his (suyo de él) ¿Como diferenciarlos?... ¿Pueden regalarme ejempos de cada uno? Gracias.


sildell

No entiendo. Yo puse su amigo habla acerca de mí y me la dio incorrecta


RicardoVar_

Que ❤❤❤❤❤❤, deberia ser "Su amigo habla de mi"


mir851

es la misma interpretación


LiliamSala1

De acuerdo...!!.su amigo de el redunda..


Sandrofederico

se usa mas "su amigo" en vez de "el amigo de el"


RudyGuzmn

Es más común utilizar "su amiga".


Joacographic

No hay entre las respuestas "El Amigo"


KarenHinoj11

Cuando utilizamos "his" nos referimos al sexo masculino. La respuesta correcta debería ser "Su amigo(a) habla de mi" o "El amigo(a) de él habla de mi"


cale880076

ningún hablante nativo redacta sus oraciones así, si queremos aprender hablemos natural. Su amigo habla de mi.


galvio

Yo lo traduciria:su amigo habla de mi.


BryanPaiz63

Las palabras q te san a escoger no concuerda con la oracion ósea te dan otras palabras para poner un significado diferente pero bueno


Martn_Lozan1

Una pregunta: ¿no valdría: El amigo de él habla sobre mí?


Lufy507321

Y como voy a saber si ers el "amigo de él" si his es "su" lo otro esta demas !


HumbertoCorrea48

Su Amigo Habla de mi. Está mal la redacción de la pregunta , mal traducida ya que es lo que dice textual


cjuan121

Hello, excuse me, do you know where the zoo is?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.