"As sandálias são roxas."

Traducción:Las sandalias son moradas.

Hace 5 años

14 comentarios


JacLds

Según "roxas" puede ser púrpura, violetas o moradas, porqué toman como mal las dos últimas opciones?

Hace 5 años

Europe

Sólo hay que reportarlo. Es una versión beta.

Hace 5 años

M-Padilla

Me aceptó moradas en el 02/Ene/2015

Hace 3 años

cumpa32

las sandalias son purpura es correcto tambien,

Hace 4 años

emerocalis

las sandalias son violeta, es correcto, por lo menos aca en Argentina

Hace 4 años

DiegoAlbertengo

Me da dos opciones para la palabra "roxas", púrpuras o violetas. Cuando respondo con Violetas, me dice que está mal y que es púrpura la correcta.

Hace 5 años

Mikel1586

con morado no hay problema

Hace 4 años

JairoForer

Moradas también es correcto

Hace 5 años

PolMF

ya está corregido

Hace 4 años

elisakami

Yo puse rosas y me lo tomo bien

Hace 4 años

anaceibo

Yo puse rosas y me lo dio incorrecto.

Hace 4 años

M.JOSEE

En ciertas frases, como es el caso, se debería aceptar el nombre del color en singular. Es más correcto decir que las sandalias son púrpura (color en singular), en cambio, si usamos morado, es mejor decir que son moradas (color en plural). Reporto.

Hace 3 años

iamdes

Dejenme de romper los huevos. Con amor

Hace 2 años

pacoRODRIG65295

Soy incapaz de distinguir la pronunciación entre "x" y "s"

Hace 10 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.