1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As sandálias são roxas."

"As sandálias são roxas."

Traducción:Las sandalias son moradas.

February 4, 2014

25 comentarios


cumpa32

las sandalias son purpura es correcto tambien,


emerocalis

las sandalias son violeta, es correcto, por lo menos aca en Argentina


DiegoAlbertengo

Me da dos opciones para la palabra "roxas", púrpuras o violetas. Cuando respondo con Violetas, me dice que está mal y que es púrpura la correcta.


Mikel1586

con morado no hay problema


JacLds

Según "roxas" puede ser púrpura, violetas o moradas, porqué toman como mal las dos últimas opciones?


Europe

Sólo hay que reportarlo. Es una versión beta.


M-Padilla

Me aceptó moradas en el 02/Ene/2015


Mitsuky_Kun

"Roxa" significa morado,violeta,purpura y moradas


elisakami

Yo puse rosas y me lo tomo bien


anaceibo

Yo puse rosas y me lo dio incorrecto.


M.JOSEE

En ciertas frases, como es el caso, se debería aceptar el nombre del color en singular. Es más correcto decir que las sandalias son púrpura (color en singular), en cambio, si usamos morado, es mejor decir que son moradas (color en plural). Reporto.


pacoRODRIG65295

Soy incapaz de distinguir la pronunciación entre "x" y "s"


Anthonella0110

La diferencia es que la "x" se pronuncia como la "she" se diria "josha" la palabra "roxa"


JairoForer

Moradas también es correcto


HerminiaLa9

Porque no escucha el micrófono bien no escucha nada bien


gaby.316

Como se pronuncia roxas. Entiendo joshas y otras roshas


Joe983223

Que enredo ese color


Yolanda308224

PIDE Q SE ESCRIBA EN PORTUGUÊS Y LO ESCIBIMOS Y SALE ERRADO REVISEN O QUEMEN ESE APARATO DEVE ESTAR OBSOLETO


Israeluv7

Deberían poner "chinelos" que es más usada (o por lo menos es lo que yo he visto)


Marta312059

Yo no distingo cuando dicen rosa y roxa


Mari499708

Cuando digo otra oración me dice que esta correcto. El APP está mal. Arreglen lo.


silvia238879

No entiendo la corrección, a veces me dicen rosa, otras roxas y ahora moradas. Me confunde eso

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.