Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tenemos un perro y un gato."

Traducción:Nous avons un chien et un chat.

0
Hace 4 años

7 comentarios


Sizaro2

Porque no es avons?

5
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En francés nunca puedes omitir el pronombre personal, siempre debe estar escrito.

5
Responde1Hace 3 años

Ballester_11

Porque no es "Nous"?

2
RespondeHace 3 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Claro que sí.

3
RespondeHace 3 años

kathy567809

No entiendo cuando se usa ont y cuando avon

1
RespondeHace 11 meses

Sofi39007

Me la puso mal y yo la había puesto bien

0
RespondeHace 7 meses

CristianLe414487

Puse "un chat et un chien" y me lo puso mal. ¿El orden importa?

0
RespondeHace 6 meses