1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi generación no come pescad…

"Mi generación no come pescado."

Traducción:My generation does not eat fish.

February 2, 2013

8 comentarios


JAVIMETAL

ASUMI MI GENERACION COMO " ELLOS " PLURAL !! NO IMPORTA , SIGAMOS !!


fernandochato

me paso lo mismo :(


AndresVargasClon

my generation no es plural?


penelopeglamour

no se cuando se uso do


Julio123

por que se utiliza "does" y no "do"? alguien sabe?


ensesa

porque " mi generación" se puede sustituir por el pronombre "ella" que es tercera persona del singular.


Julio123

Gracias, no lo había visto.


Manu_Auria

"Mi generación" puede ser tomado como 3ª p. plura, con lo cual se debería dar como válida la forma "do"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.