"Mi generación no come pescado."

Traducción:My generation does not eat fish.

Hace 6 años

8 comentarios


JAVIMETAL

ASUMI MI GENERACION COMO " ELLOS " PLURAL !! NO IMPORTA , SIGAMOS !!

Hace 5 años

fernandochato

me paso lo mismo :(

Hace 3 años

AndresVargasClon

my generation no es plural?

Hace 6 años

penelopeglamour

no se cuando se uso do

Hace 5 años

Julio123

por que se utiliza "does" y no "do"? alguien sabe?

Hace 5 años

ensesa

porque " mi generación" se puede sustituir por el pronombre "ella" que es tercera persona del singular.

Hace 5 años

Julio123

Gracias, no lo había visto.

Hace 5 años

Manu_Auria

"Mi generación" puede ser tomado como 3ª p. plura, con lo cual se debería dar como válida la forma "do"

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.