"La conferencia"

Traducción:The conference

February 2, 2013

12 comentarios


neryda

nunca supe que the talk tambien significa conferencia..¡¡¡ups deberian enseñarlo antes

February 2, 2013

Delors21

De acuerdo contigo, está fuera de contexto.

April 15, 2013

cascada

realmente fuera del contexto.

May 12, 2013

AnitaKPR

no que lecture es lectura?

June 9, 2013

greenbird27

"The talk" no sabía que fuera conferencia también. No recuerdo que lo enseñaran hasta ahora

July 9, 2013

skipy42

DUOLINGO: ANTES ME SALIO THE LECTURE Y THE TALK.......MARQUE SOLO LECTURE Y ME DIERON CORRECTO.....AHORA MARCO THE LECTURE OTRA VEZ Y ME DAN MAL......QUE TENGO QUE MARCAR THE TALK TAMBIEN!!!!! EL QUE HACE ESTAS PRUEBAS ESTA MAL!!!!! POR FAVOR!!!!!

July 12, 2013

EVAROSALES

nunca supe que the talk tambien significa conferencia..¡¡¡ups deberian enseñarlo antes

August 19, 2013

Digkmar

Lecture dieron en una parte como Conferencia. Aqui no aparecen ninguna de las dos. The Conference y The Talk, y despues???

August 22, 2013

IvonneAna

La conferencia. yo coloqué The lecture. pero meeting como me colocaron Uds. no pues. meeting es reunión. la conferencia es una charla

June 13, 2017

EddyMorale438184

Nkin

August 21, 2017

EddyMorale438184

Ttyhiooopooooooooolo

August 21, 2017

edgar930414

What is the difference betwen conference and lecture

November 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.