"El caballo come arroz."

Traducción:The horse eats rice.

Hace 6 años

40 comentarios


MeliMelu00

LOS CABALLOS COMEN ARROZ?? AJAJ

Hace 6 años

LeanGallagher

that's suspicious !

Hace 6 años

an_

LA S SOLO SE UTILIZA `PARA :HE-SHE-IT

Hace 5 años

Darinelo

Un animal como se debe considerar como IT ??

Hace 5 años

annieperez

El it se lo usa para referirse a animales y cosas, en este caso se reemplaza el it por el caballo

Hace 5 años

joseFranci385543

Así se le considera a cosas, plantas o animales, ejemplo: it is sleeping ^•^

Hace 6 meses

VienaMulfo

Que diferencia hay entre eat y eats

Hace 4 años

alexandra630279

El verbo eat se utiliza para (I, we, they)

Eats se utiliza para (he,she, it)

Hace 1 año

FabiOla.Inalef

haha, I've never imegined a horse etaing rice!!

Hace 5 años

ManuelMart970157

son caballos chinos.

Hace 4 meses

alexandra630279

Jajajja no !

Hace 1 año

SUPERWOMAN_07

OMG desde cuando los caballos comen arroz?

Hace 5 años

mact94carrillo

por que lleva "s" sino señala 3era persona......?

Hace 5 años

erwindank

Si lo señala. It se usa para animales como rhe horse

Hace 4 años

mact94carrillo

ademas es un animal...... por favor ayudenme.....

Hace 5 años

Miku.Hatsune

Los animales & las cosas SIEMPRE! Se consideran como IT también ^^

Hace 5 años

Miku.Hatsune

Wow yo quiero ese caballo, siempre le daría arroz! :3

Hace 5 años

taniaarg

Los caballos comen lo que quieren

Hace 4 años

JoseInchau

Donde se debe meter eat y eats.

Hace 4 años

assared

Los caballos no comen arroz Jo :c

Hace 4 años

SOSAGINA

esta fenomenal este cursitooo!

Hace 4 años

monty45

yo lo tube bueno

Hace 4 años

franciscoa323

Por el momento es practica, y creo que en este caso lleva la s por tratarse de it

Hace 4 años

lmcg04

El caballo come arroz

Hace 4 años

lmcg04

Jajaja

Hace 4 años

Shortylokitha

El caballo come arroz... que gracioso ja

Hace 4 años

EpicNoppo

It's must be a asian horse, it's like sushi too o:

Hace 4 años

DIEGOFLORE21

Hahaha

Hace 4 años

liliana.lo15

Pues yo solo se que en animales al higual que ella y el tambien lleva S. Mm... y ya no le pienso mas porque se me olvida jijii

Hace 4 años

JavierPere64

P

Hace 4 años

0952753919504827

Jajajaja :p

Hace 4 años

x-samper

el caballo te come por dentro yo tengo un amigo a quien le a comido y empezo por los dientes :(

Hace 4 años

Casa36472929

Ok

Hace 4 años

JunitoD.D

La tercera persona se usa con los animales. Para lo que no lo sabian

Hace 4 años

michiloqui

Exacto

Hace 4 años

michiloqui

Eat es sin''s''

Hace 4 años

edujosar

Estoy poniendo exactamente lo mismo,creo q me deben gemas qp seria una partida invicta

Hace 4 años

sebasrairan

Idiot

Hace 4 años

malumanait..

X q enves d colocarse eats se coloca eats. X q no s puede utilizar eat?..

Hace 3 años

blanca199310

los caballos no comen arroz comen hierva y pany manzanas

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.