"Ese vaso de agua está en la cocina."

Traducción:That glass of water is in the kitchen.

February 2, 2013

19 comentarios


Eugenio_A.

no debería ser correcto "at the kitchen"

March 20, 2014

Xtian2020

Cuando se habla de las habitaciones, ya sea de una casa, hotel, hospital, etc, debe usarse "in".

March 31, 2014

adrian23

me gustaria saber cunado puedo se debe utilizar in , on , y at

February 2, 2013

eldelatecnica

In es cuando algo está dentro de algo. The cat is in the box. On es cuando algo esta sobre algo. The cat is on the table. At se usa para lugares. The cat is at the bathroom.

November 9, 2013

Janpot

Se dice "the cat is in the bathroom".

Pero "The cat is at the party" = "El gato está en la fiesta" Y "the cat is at/in the airport" = el gato es en el aeropuerto

(Hablo inglés y un poco de español)

April 7, 2014

Janpot

Quizas "the cat is at the bathroom" tambien es correcto, pero eso suena raro...

April 7, 2014

MrHuacal

that vase of water is in the kitchen!!!

October 5, 2013

hungover

Vase = jarrón

October 10, 2013

JeisonCort1

No se puede utilizar cup ?

May 13, 2014

jengible

ME GUSTARIA SABER CUANDO DEBO USAR VASE Y GLASS COMO VASO

November 19, 2013

JoelLituma

Puse : that water's glass is in the kitchen. Me lo califico mal ¿ Porque?

January 7, 2014

Brian99GBX

porque el vaso no está hecho de agua

February 3, 2014

luiscarlosh90

Por mas que trato no logro memorizarme las diferencias entre in y at

February 7, 2014

Ne_An_Yu

Por que no se puede poner water's glass?

March 27, 2014

Xtian2020

El apostrofe se usa con personas, países y organizaciones, sobre todo si puede ser reemplazado con el verbo "have". La palabra "of" se utiliza cuando el poseedor es una cosa. Desafortunadamente para nosotros, hay excepciones y varias otras reglas. Debemos aprenderlas de a poco, no nos queda otra.

March 31, 2014

patricia_evelyn

Gracias por ser noble para ayudar y ser paciente para enseñar y animar , bendiciones

October 3, 2014

jtcrisanto

La oración que coloque fue... That water glass is in the kitchen ... Me marca una respuesta errada y quisiera que alguien me explique el por que. Gracias

May 31, 2014

Niclismm

Considero que está mal la traducción al español, porque se supone que es un vaso con agua, no un vaso de agua, lo cual implicaría que este fuera hecho de agua.

July 22, 2015

Celinad1960

thas glas the wather is in the kichen

March 1, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.