1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ese vaso de agua está en la …

"Ese vaso de agua está en la cocina."

Traducción:That glass of water is in the kitchen.

February 2, 2013

22 comentarios


Eugenio_A.

no debería ser correcto "at the kitchen"


Xtian2020

Cuando se habla de las habitaciones, ya sea de una casa, hotel, hospital, etc, debe usarse "in".


adrian23

me gustaria saber cunado puedo se debe utilizar in , on , y at


eldelatecnica

In es cuando algo está dentro de algo. The cat is in the box. On es cuando algo esta sobre algo. The cat is on the table. At se usa para lugares. The cat is at the bathroom.


Janpot

Se dice "the cat is in the bathroom".

Pero "The cat is at the party" = "El gato está en la fiesta" Y "the cat is at/in the airport" = el gato es en el aeropuerto

(Hablo inglés y un poco de español)


Janpot

Quizas "the cat is at the bathroom" tambien es correcto, pero eso suena raro...


Emmanuel619707

Tanks for the tip


MrHuacal

that vase of water is in the kitchen!!!


JeisonCort1

No se puede utilizar cup ?


jengible

ME GUSTARIA SABER CUANDO DEBO USAR VASE Y GLASS COMO VASO


JoelLituma

Puse : that water's glass is in the kitchen. Me lo califico mal ¿ Porque?


Brian99GBX

porque el vaso no está hecho de agua


luiscarlosh90

Por mas que trato no logro memorizarme las diferencias entre in y at


Ne_An_Yu

Por que no se puede poner water's glass?


Xtian2020

El apostrofe se usa con personas, países y organizaciones, sobre todo si puede ser reemplazado con el verbo "have". La palabra "of" se utiliza cuando el poseedor es una cosa. Desafortunadamente para nosotros, hay excepciones y varias otras reglas. Debemos aprenderlas de a poco, no nos queda otra.


jtcrisanto

La oración que coloque fue... That water glass is in the kitchen ... Me marca una respuesta errada y quisiera que alguien me explique el por que. Gracias


Niclismm

Considero que está mal la traducción al español, porque se supone que es un vaso con agua, no un vaso de agua, lo cual implicaría que este fuera hecho de agua.


Celinad1960

thas glas the wather is in the kichen


haldirm

y por que no se puede usar "this glass"?


propiedad_

This = este That =ese These = estes Those = eses Saludos


Wilder700532

cuando esta en la casa, ¿cuando usamos at, in y on?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.