"A mulher"

Traducción:La mujer

February 5, 2014

42 comentarios


Tutingo07

Se usa "uma" para "una" y "A" para "la"


venturelli0089

Olá, sou brasileiro e estou estudando o espanhol. Quem quiser treinar a conversação espanhol-português só entrar em contato.


ZairaPuentes

Yo estoy estudiando portuges


venturelli0089

O português você pronúncia como escreve na maioria das vezes.


mancuba

Boom dia sou peruano


Daibeso

Agregame y farlamos jjajajaaj


venturelli0089

Sim, se quiser podemos falar pelo skype para praticar.


Daibeso

mi skype es: china2673@hotmail.com


gaelhm

eu falo español e estou estudando portugues eu soy costarriquenho


JanpyValdi

Eu sou peruano e meu gustaria falar com voce..!


venturelli0089

Sim, vamos falar para praticar. Pelo skype.


judelysurr

Hola yo hablo español y estoy aprendiendo portugues. cuando quieras practicamos. ;)


CruzMidory

Pensé que era "una" xD


Pressu

Me too. Se me metió el "a" del inglés XD


rggeek

También yo, se me fue XD


solvereau

Sí, la verdad es complicado, pero debes concentrarte, "a" significa "una", pero en inglés


AriannaPuKii

pero que no se puede decir tambien uma mulher una mujer?

pero clare que en este caso esta um que seria un? peroooo....


dereckbg99

Se me cruzo con el ingles xD


elbatorres3

soy venezolana estoy aprendiendo portugues brasilero


LaraSouza3

Sou brasileira e n sei quando tenho que usar la nas frases em espanhol


ElaineSMoreira

La = A El = O

Exemplo: "La mujer = A mulher" "El hombre = O homem"


Juanfravet

Se pronuncia : a muyer?


AriannaPuKii

se pronuncia a mulier? o a muyer o.O O.o


stephane.f15

Es así ' a muller' pero este ll como en español de la España no como de los hispano hablantes, chao


VeronicaEs700098

No se pronuncia A mulyer?


SaudiM

¿No es mulier?


valeryandr6

Hola soy nueva agreguenmen


FlaviaEstr1

No entiendo :c por que esa letras que se supone que tengo que poner ?


mateiris123

OIFODGODGIUGIFUIGDUIUIGUGTOHIIFIU

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.