"A mulher"

Traducción:La mujer

Hace 4 años

42 comentarios


Tutingo07

Se usa "uma" para "una" y "A" para "la"

Hace 4 años

bzavala23

Gracias

Hace 4 años

peperepito

Perfecto

Hace 3 años

fanny630120

Grazie

Hace 3 años

venturelli0089

Olá, sou brasileiro e estou estudando o espanhol. Quem quiser treinar a conversação espanhol-português só entrar em contato.

Hace 4 años

ZairaPuentes

Yo estoy estudiando portuges

Hace 4 años

venturelli0089

O português você pronúncia como escreve na maioria das vezes.

Hace 3 años

gaelhm
gaelhm

mais o menos

Hace 3 años

mancuba

Boom dia sou peruano

Hace 3 años

thamar922913

E eu

Hace 3 años

Daibeso

Agregame y farlamos jjajajaaj

Hace 3 años

venturelli0089

Sim, se quiser podemos falar pelo skype para praticar.

Hace 3 años

Daibeso

mi skype es: china2673@hotmail.com

Hace 3 años

jusara2020

Sabes portugues?

Hace 3 años

gaelhm
gaelhm

eu falo español e estou estudando portugues eu soy costarriquenho

Hace 3 años

JanpyValdi

Eu sou peruano e meu gustaria falar com voce..!

Hace 3 años

venturelli0089

Sim, vamos falar para praticar. Pelo skype.

Hace 3 años

judelysurr

Hola yo hablo español y estoy aprendiendo portugues. cuando quieras practicamos. ;)

Hace 3 años

perla990071

oi tudo bem?

Hace 3 años

CruzMidory

Pensé que era "una" xD

Hace 4 años

Pressu

Me too. Se me metió el "a" del inglés XD

Hace 4 años

rggeek
rggeek

También yo, se me fue XD

Hace 4 años

solvereau
solvereau

Sí, la verdad es complicado, pero debes concentrarte, "a" significa "una", pero en inglés

Hace 4 años

AriannaPuKii

pero que no se puede decir tambien uma mulher una mujer?

pero clare que en este caso esta um que seria un? peroooo....

Hace 3 años

dereckbg99

Se me cruzo con el ingles xD

Hace 4 años

KARLOS2289

JAJAJAJA

Hace 3 años

elbatorres3

soy venezolana estoy aprendiendo portugues brasilero

Hace 3 años

LaraSouza3

Sou brasileira e n sei quando tenho que usar la nas frases em espanhol

Hace 4 años

ElaineSMoreira

La = A El = O

Exemplo: "La mujer = A mulher" "El hombre = O homem"

Hace 4 años

Juanfravet

Se pronuncia : a muyer?

Hace 4 años

Albarubiomontes

Si

Hace 4 años

AriannaPuKii

se pronuncia a mulier? o a muyer o.O O.o

Hace 3 años

Ju-carolina

a "mulier"

Hace 3 años

AriannaPuKii

arigato ^-^!

Hace 3 años

stephane.f15

Es así ' a muller' pero este ll como en español de la España no como de los hispano hablantes, chao

Hace 3 años

VeronicaEs700098

No se pronuncia A mulyer?

Hace 3 años

SaudiM

¿No es mulier?

Hace 3 años

KARLOS2289

ES MULLEJ

Hace 3 años

alanfer87

See

Hace 3 años

valeryandr6

Hola soy nueva agreguenmen

Hace 3 años

FlaviaEstr1

No entiendo :c por que esa letras que se supone que tengo que poner ?

Hace 3 años

mateiris123

OIFODGODGIUGIFUIGDUIUIGUGTOHIIFIU

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.