Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le loup est dans le zoo."

Traducción:El lobo está en el zoo.

Hace 4 años

24 comentarios


Lizard.King

No podría ser "El lobo está dentro del zoo" ?

Hace 4 años

LLAZEMAN

por qué "DENTRO DEL ZOO" está mal?

Hace 4 años

Prisonnier.

Me pusieron incorrecto el "Dentro del Zoo", bueno espero y lo arreglen pronto porque, ya muchos nos hemos quejado. :s

Hace 3 años

alejotalon

"le loup est dans le zoo"

le > el || loup > lobo || est > ser/estar || dans > en || le > el || zoo > zoológico/zoo

Hace 1 año

lrmh
lrmh

Lo que observo es que no hay una explicacion a tantas interrogantes a la cual me sumo, de porque no es aceptable "DENTRO DEL ZOO"???

Hace 3 años

SaraMorera

dentro del zoo

Hace 3 años

GaBeaSch

Me sumo, "está dentro del zoo" por qué está mal?

Hace 3 años

xipal

x q no "el lobo esta dentro del zoo"?

Hace 3 años

Jen.Casco

dans = dentro -.-! cu-cu! Aunque, quizá para nosotros es lo mismo jaja.

Hace 3 años

Camilunera

Dentro del zoo!

Hace 2 años

bautista742450

El lobo está adentro del zoológico, me parece correcto

Hace 1 año

Blacardona

también traduce: el lobo está dentro del zoo

Hace 1 año

fabian1790

ME sumo a su pregunta porque no acepta dentro del zoo ? si la traduccion de dans es tambien dentro.

Hace 1 año

Yoko-meshi

No se le entiende nada ¬¬'

Hace 1 año

Carmen673412

cabal porque no puede ser "dentro del zoo"?

Hace 1 año

MariaAres3

SOLO SALE LA TRADUCCION EN ESPAÑOL, Y NO COMO DEBERIA SER EN FRANCES

Hace 1 año

LUCIA234897

concuerdo que "dentro" también es correcto

Hace 1 año

PilarLopez303566

el lobo está dentro del zoológico también es correcta, ya que dans es dentro

Hace 1 año

queencg
queencg

Mi respuesta fue correcta

Hace 1 año

Sergio212152

Zoo no es una palabra en español

Hace 1 año

Stella841704

Qué desastre la vocalización de la maquinita. Inentendible

Hace 5 meses

Unai193151

Tambien podria ser "el lobo esta en el zoológico"

Hace 5 meses

AlexBlynd

No se comprende claramente la pronunciacion...

Hace 4 meses

JoseDimas13

Zoo= zoohologico porque lo toman mal si es la palabra s n español.

Hace 3 semanas