1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "La mujer lee mis palabras."

"La mujer lee mis palabras."

Traducción:A mulher lê as minhas palavras.

February 5, 2014

12 comentarios


caiva

Estoy cansado de que me corrijan por los pronombre posesivos. Los usan cuando quieren. Si los pongo me dice que no van, si no los pongo, me dice que van. "A mulher lê minhas palavras." me parece que es una respuesta válida.


Soy_Telible

Sí, coincido contigo.


WarsawWill

Como el artículo antes de un posesivo es opcional, pienso que a veces Duo lo usa, y a veces no.

Y creo que en principio Duo acepta ambos, o sea con o sin artículo.

Aquí, sin artículo es ya aceptado (08/16).


julianr0223

no entiendo por que se usa "as". Hay alguna regla para esto??


ceaer

Parece que el artículo es opcional antes de un pronombre posesivo. El uso o no depende de la región.


Soy_Telible

Pero en principio invalidaba algunas respuestas sin el posesivo. De todos modos quisiera una explicación al respecto...


Patrizcia

Por que no meus?


ceaer

"meus" es masculino, "minhas" es femenino.

"palavras" es femenino, así que tiene que usar "minhas"


fcocrow

Obrigado ceaer


Nora20706

No entiendo que hice ahi demal

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.