Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mujer lee mis palabras."

Traducción:A mulher lê as minhas palavras.

0
Hace 4 años

12 comentarios


caiva
caiva

Estoy cansado de que me corrijan por los pronombre posesivos. Los usan cuando quieren. Si los pongo me dice que no van, si no los pongo, me dice que van. "A mulher lê minhas palavras." me parece que es una respuesta válida.

6
RespondeHace 4 años

Soy_Telible

Sí, coincido contigo.

0
RespondeHace 4 años

WarsawWill
WarsawWill

Como el artículo antes de un posesivo es opcional, pienso que a veces Duo lo usa, y a veces no.

Y creo que en principio Duo acepta ambos, o sea con o sin artículo.

Aquí, sin artículo es ya aceptado (08/16).

0
RespondeHace 1 año

julianr0223

no entiendo por que se usa "as". Hay alguna regla para esto??

1
RespondeHace 4 años

ceaer
ceaer

Parece que el artículo es opcional antes de un pronombre posesivo. El uso o no depende de la región.

10
RespondeHace 4 años

Soy_Telible

Pero en principio invalidaba algunas respuestas sin el posesivo. De todos modos quisiera una explicación al respecto...

1
RespondeHace 4 años

Patrizcia

Por que no meus?

0
RespondeHace 4 años

ceaer
ceaer

"meus" es masculino, "minhas" es femenino.

"palavras" es femenino, así que tiene que usar "minhas"

10
RespondeHace 4 años

Patrizcia

Gracias!

0
RespondeHace 4 años

fcocrow

Obrigado ceaer

0
RespondeHace 4 años

Lealeandro

Gracias!!

0
RespondeHace 4 años

Nora20706

No entiendo que hice ahi demal

0
RespondeHace 2 años