Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Té un impacte profund."

Traducción:Tiene un impacto profundo.

Hace 2 años

4 comentarios


Rimdus
Rimdus

Cual es la gran diferencia entre impacto profundo y profundo impacto?

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

El orden de las palabras, que a la hora de traducir no deja de tener su importancia, sobre todo si se pretende que un control automático dé por buena una traducción. Además, en ambas lenguas el orden habitual es sustantivo-adjetivo y no al revés. Cuando se invierte el orden, el adjetivo suele adquirir características de epíteto. (Fíjate que he dicho “habitual” y “suele”.)

Hace 2 años

Rimdus
Rimdus

Puede ser, la verdad es que acá en Sudamérica quizás no hacemos tal distinción.

Hace 2 años

Jmrevuelta1
Jmrevuelta1Plus

Puede cambiar el significado pero no en este caso, aquí es igual.

Hace 5 meses